Ankara, Turquía.- Un hombre de 56 años, llamado Muzaffer Kayasan comenzó a volverse famoso en Turquía tras contraer Covid-19 en el mes de noviembre del 2020, desde entonces la enfermedad continúa dentro de él, por lo que ha dado positivo a más de 70 pruebas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Tendencias
Covid-19: Expertos revelan que una de cada 20 personas no podrían recuperar su sentido del olfato
- Mundo
Se desbordan los contagios de Covid-19 en Rusia; superan los 189 mil casos diarios
- Espectáculos
¡Fuera de peligro! Jimin de BTS sale del hospital y también queda libre de Covid-19
- Mundo
A días de haber asumido el poder, Xiomara Castro, presidente de Honduras, da positivo a Covid-19
Kayasan vive en una comunidad de Estambul, sin ninguno de sus familiares, debido a la enfermedad él no puede permanecer con más gente, por lo que debe guardar aislamiento y, por si fuera poco, también tiene que lidiar con la leucemia que padece.
Tuve un trasplante de médula ósea hace tres años. Tuve una transferencia exitosa, en un muy buen hospital. Mi transferencia de médula ósea se llevó a cabo, pero luego contraje Covid-19. A partir de 2020, estoy viviendo con Covid." Afirmó el hombre.
Hasta el momento Muzzaffer se ha sometido a 78 pruebas de Covid-19 dando positivo a todas ellas, pero el afirma que se mantiene con la moral alta y procura realizar todas sus actividades dentro de casa, esto incluye deportes con una banda para correr.
Por otro lado, se ha manifestado agradecido con los médicos y enfermeras que lo han atendido durante este tiempo y finalmente aprovechó para pedir a la gente que se vacune y evite propagar el virus.
Fui testigo de muertes, incluso de jóvenes. Una persona que no está vacunada es para mí es una persona que daña a la sociedad, a sí mismo y a su familia.
Fuentes: Milenio