Arizona, Estados Unidos.- Gracias a una parada de tráfico en Marana, al norte de Tucson, Arizona, se hizo un cuantioso decomiso de fentanilo a un joven de 26 años.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Fue detenido el sujeto identificado como Erick, con domicilio en Río Rico, Arizona, quien fue puesto tras las rejas en la prisión del Condado de Pima, sujeto a proceso federal.
El reporte indica que el pasado jueves 10 de febrero, un policía estatal del Departamento de Seguridad Pública de Arizona (AZDPS) y un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos inició una parada de tráfico.
El tipo viajaba un Volkswagen Jetta por la carretera Interestatal 10, en dirección Oeste en la milla 231, en Marana. Durante la parada, se hizo un registro del vehículo, donde se descubrieron más de 36 libras (79.36 kilos) de pastillas de fentanilo escondidas en el interior.
De acuerdo con información de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, los opioides sintéticos como el fentanilo actualmente son la principal causa de muerte por sobredosis en la Unión Americana.
Fuente: Staff