Santiago de Chile, Chile.- Las redes sociales se han encargado de hacer viral el dramático momento que se vivió en el municipio de San Miguen, localizado en Santiago de Chile, pues un complejo de departamentos se incendió, poniendo en riesgo la vida de una joven madre y su bebé quienes estaban por ser alcanzadas por las llamas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer no dudó en pedir auxilio a su vecino a quien caso arroja el cuerpo de su bebé para que pudiera estar a salvo, acción que llevó al límite a los testigos quienes argumentaron, cualquier movimiento en falso haría que el infante cayera al vacío.
Medios de comunicación locales han replicado el momento en que el vecino de la mujer en cuestión, toma una de las extremidades del infante, para que una vez que éste lo haya sujetado, la fémina lo suelte dejándolo colgando como si se trata de un muñeco.
Según confirman las autoridades, el siniestro ocurrió el pasado martes 29 de marzo cerca de las 10:00 horas, momento en que los cuerpos se emergencia arribaron al edificio para sofocar las llamas que salían desde el piso 8, lugar donde la mujer habita.
"Luego de eso, la chiquilla se quería pasar. Le dije 'cálmate, no te pases todavía porque tenemos que ponernos en situación porque te puedes caer tu y nosotros'. Nos posicionamos bien y uno la tomó de un brazo, yo la tomé del otro y la metimos dentro del departamento", narró el vecino de la mujer a los medios.
A pesar de lo impactante de las imágenes, se confirmó que no hubo pérdidas humanas que la mentar; sin embargo, se desconoce el estado de salud de la mujer y sobre todo, del bebé.
Fuente: Multimedios, Instagram