Bihar, India.- Una fábrica de fuegos artificiales explotó la noche del pasado jueves en el estado de Bihar, en la India; la detonación causó daños a tres viviendas y dejó un saldo de más de 10 víctimas mortales, entre las que estarían dos menores.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, el fatídico evento ocurrió la noche del pasado jueves 3 de marzo de 2022, en una fábrica clandestina de cohetes ubicada en la el distrito de Bhagalpur, en el estado de Bihar.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Se detalló que la explosión se escuchó a tres y cuatro kilómetros de distancia, por lo que autoridades se movilizaron a la brevedad en el lugar durante la madrugada de este viernes.
Luego de realizar las primeras labores de rescate en el inmueble y de sofocar el fuego que provocó la explosión, se confirmó que, hasta ahora, 13 personas murieron, entre las que estarían dos infantes; uno sería un bebé de solo 18 meses de vida.
Asimismo, trascendió que nueve personas más resultaron lesionadas y que dos de estas estarían graves en un nosocomio de la localidad.
Las primeras investigaciones sobre el evento apuntan que la fábrica era clandestina, es decir, que no tenía licencia para crear pirotecnia ni las medidas de seguridad requeridas.
El primer ministro de India, Narendra Modi, envió sus condolencias por este evento.
Fuente: Publimetro