Texas, Estados Unidos.- Nallely Pérez de Villarreal, quien es hija de la regidora en el cabildo de Matamoros, Tamaulipas, Rosy Pérez, fue arrestada por cargar un kilo de narcóticos, el cual iba a intercambiar por dinero.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con información de la Corte del Condado de Cameron, Nallely fue detenida el pasado 11 de marzo en Brownsville, Texas, luego de ignorar un semáforo que estaba en color rojo.
Las autoridades solicitaron que Nallely Pérez de Villarreal detuviera la marcha de su camioneta Nissan Rogue; si bien la hija de la funcionaria pública hizo caso, se mostró muy nerviosa con los policías, por lo que estos le solicitaron bajar del automotor.
Al revisar el automóvil, encontraron un envoltorio con 1.2 kilogramos de cocaína, según información del Corte del Condado de Cameron, por lo que comenzaron a cuestionar la Nallely.
Esta aceptó su culpa y confesó que entregaría el producto a unos sujetos desconocidos que a cambio le darían efectivo.
La mujer quedó detenida en lo que las autoridades realizaban las diligencias correspondientes; en tanto que su madre, regidora de Matamoros por Morena, no ha declarado nada al respecto.
Fuente: MSN y El Universal