Buenos Aires, Argentina.- El pasado 12 de abril, un chofer de un microbús que recorría las calles de Buenos Aires se llevó una macabra sorpresa y es que, mientras realizaba su ruta como de costumbre, notó que un pasajero no descendía, por lo que pensó que estaba dormido; sin embargo, pronto notó que la situación era otra.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
CDMX: Microbús pierde el control y se impacta contra un poste y una casa en GAM; hay 10 heridos
- Seguridad
Asesinan a 2 pasajeros de microbús por resistirse a entregar sus pertenencias en asalto
- Seguridad
FUERTE VIDEO: ¡A sangre fría! Sicarios acribillan a chofer de microbús; cae muerto en el volante
- Seguridad
Hombre de la tercera edad muere de forma repentina en la parte trasera de un microbús
Primeros reportes destacan que el pasajero del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad viajaba en la última fila de la unidad y parecía disfrutar de una siesta; sin embargo, se percataron que no contaba con signos vitales.
Al investigar con los demás pasajeros de la unidad, se reveló que nadie se había dado cuenta que el hombre estaba muerto, sino que todos pensaron que estaba dormido, hecho por el que prefirieron no molestarlo.
Fue hasta que la unidad llegó al final de la ruta cuando el chofer acudió hasta el hombre a fin de informarle que ya tenía que bajar; no obstante, notó que éste no reaccionaba y tras ello, pidió apoyo a las autoridades quienes confirmaron el deceso.
Luego de indagar más en los hechos, se estima que el occiso viajó a bordo de la unidad cerca de 15 kilómetros pero en todo ese trayecto, nadie notó que tras cerrar los ojos, no los volvería a abrir.
Luego de realizar la necropsia de ley, las autoridades argentinas destacaron que el sujeto sufrió un infarto fulminante pero al estar dormido, no emitió sonido o molestia alguno, por lo que todo apuntaba a que solo descansaba durante el trayecto.
Fuente: ABC, Grupo Imagen