Phoenix, Estados Unidos.- Autoridades de Estados Unidos investigan la muerte de una mujer mexicana, cuya pierna quedó atrapada mientras usaba un arnés para escalar y terminó colgada boca abajo en el muro fronterizo del este de Arizona.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- SONORA
Sonora, destino peligroso para migrantes: Se enfrentan a la trata de personas, secuestro y más
- Seguridad
'Pollero' abandona a tres migrantes guatemaltecos en Arizona; huye de la Patrulla Fronteriza
- Seguridad
Localizan grupo de 60 migrantes, en su mayoría niños, mientras pasaban por Sásabe, Arizona
Funcionarios de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) indicaron que la policía local les informó que la víctima era una mujer que intentaba cruzar el muro el lunes por la noche, cerca de Douglas, Arizona.
La policía del condado Cochise dijo que la mujer estuvo colgada boca abajo "una cantidad significativa de tiempo" y que la oficina estaba en contacto con el consulado mexicano, mientras continúa investigando lo sucedido.
La CBP mencionó que su Oficina de Responsabilidad Profesional está trabajando con la oficina del alguacil en la investigación y que publicará más información cuando esté disponible.
Se desconoce si hay cámaras de videovigilancia en la zona donde se enredó la mujer, además que las autoridades no describieron cuál fue el muro que intentó escalar.
Fuente: Milenio