Rabodi, India.- Recientemente, una mujer, de 40 años, fue baleada por su propio suegro, después de que presuntamente se tardara en servirle el desayuno. El sujeto huyó luego de haber cometido el crimen.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Siniestro feminicidio: Una joven es asesinada de un escopetazo en Michoacán
- Seguridad
Macabro feminicidio: Mujer es asesinada a balazos; abandonaron su cuerpo sobre una brecha
- Seguridad
Siniestro feminicidio: Localizan cadáver de mujer en medio de un predio; fue torturada
- Seguridad
Brutal feminicidio: Mujer es ultimada a balazos sobre un camino de terracería
Los hechos ocurrieron en la localidad de Rabodi, en la India, cuando Seema Patil, de 40 años, fuera herida con impactos de bala, en el abdomen, después de que su suegro, Kashinath Patil, de 76, le disparara con un arma de fuego, porque presuntamente se tardó en servirle su primera comida del día.
Una vez cometido el crimen, el sujeto escapó de la escena y no se le ha vuelto a ver, por lo que las autoridades de la India, comenzaron a buscarlo por intento de homicidio, esto a pesar de que la mujer perdió la vida tras arribar al hospital.
Según algunos medios locales, la policía ya formó varios equipos de búsqueda y ya están intentando encontrar al imputado; también se encuentran interrogando a todos los miembros de la familia, puesto todos ellos se encontraban en el domicilio cuando ocurrió el feminicidio.
Fuentes: India Today