París, Francia.- El pasado domingo 24 de abril, se llevaron a cabo las elecciones entorno a decidir quién sería el nuevo presiente de Francia, si la política de ultra derecha Marine Le Pen o bien, Emmanuel Macron sería reelecto, lo que dejó al actual mandatario con la oportunidad de repetir su mandato aunque ello, ha causado enojo por parte de algunos ciudadanos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Este miércoles 27 de abril, fue la primer salida en público desde dichas elecciones por lo que se vio al mandatario recorrer el Mercado de Cergy-Pontoise, localizado cerca de París, escenario donde fue agredido debido a que alguien le lanzó tomates.
De acuerdo con medios locales, el mandatario charlaba con algunos de los presentes en este mercado cuando a lo lejos, alguien le lanzó una bolsa con tomates Cherry, misma que no alcanzó a golpearlo.
De inmediato, el Servicio de Seguridad del mandatario lo rodeó a fin de protegerlo de otro ataque; incluso, se observa cómo con la ayuda de una sombrilla se protege todo el entorno del mandatario francés.
Respecto a la persona que perpetró este ataque, no se han dado detalles pues se cree, pudo haber pasado desapercibida entre la multitud que recibía a Macron en su primer evento ras la reelección.
Fuete: Grupo Imagen, EuroNews