Shanghái, China.- Fieles a su política de tolerancia cero contra el Covid-19, China decidió someter a alrededor de 26 millones de habitantes de una ciudad a realizarse la prueba de detección del virus.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Adolescentes de EU desarrollarían problemas mentales tras la pandemia por Covid-19
- MÉXICO
Vacuna Patria contra el Covid-19: Así puedes ser voluntario en el ensayo clínico del fármaco mexicano
- MÉXICO
'Mañanera' de AMLO: Casos y muertes por Covid-19 continúan a la baja, asegura López-Gatell
- Espectáculos
¿Por la maldición de 'Macbeth'? Daniel Craig da positivo a Covid-19 y puesta de Broadway se cancela
De acuerdo con algunos informes, el Gobierno de China propuso que Shanghái debía someter a toda su población a realizarse el examen del nuevo coronavirus, lo que derivó en el enojo de las personas de esta ciudad, debido a que las exigencias de sus autoridades son cada vez más estrictas.
La dinámica propuesta por los funcionarios médicos es que el próximo domingo, los pobladores deberán realizarse ellos mismos las pruebas, por medio de unos kits ,mientras que, para el día lunes deberán presentarse a hacerse las pruebas en toda la ciudad a un centro físico.
La tarea principal es eliminar por completo los puntos de riesgo y cortar la cadena de transmisión para que podamos frenar la propagación de la epidemia lo antes posible", declaró el inspector de la comisión municipal de salud de Shanghái, Wua Qianyu
Esto sucede a tan sólo una semanas de que el Gobierno de Shanghái liberara a la ciudad por los bajos niveles de transmisión de Covid-19, mismos que no tardaron en aumentar.
Fuentes: Forbes México