Pensilvania, Estados Unidos.- La Policía de Delaware, en Pensilvania, informó sobre la muerte de una menor de cuatro años de edad quien fue víctima de un disparo perpetrado por su hermano menor, de dos años, cuando éste jugaba con el arma de fuego de sus padres.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes, el menor accionó de forma incidental el arma de fuego, pues los niños involucrados estaban al interior de un auto estacionado en las inmediaciones de una tienda de conveniencia, sitio donde esperaban al arribo de sus padres quienes habían ingresado a fin de efectuar algunas compras, pero olvidaron que el arma estaba en el vehículo.
Personas que también estaban en el estacionamiento de este lugar, escucharon el disparo, por lo que se percataron que procedía del auto con los Infantes al interior y de inmediato, decidieron llamar a las autoridades quienes corroboraron que la niña ya no contaba con signos vitales.
Cabe destacar que a pesar de lo anterior, el cuerpo de la menor fue llevado al Centro Médico Crozer-Chester donde personal médico hizo oficial el deceso.
En cuanto a los padres de los menores de edad, se dijo que el papá de los niños involucrados estaba afuera de auto al momento de los hechos, por lo cual fue detenido a fin de iniciar con las investigaciones del caso.
Fuente: CBS News, Multimedios