Moscú, Rusia.- La salud del presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha sido motivo de conversación desde hace varios años, pues se ha resaltado que el mandatario de 69 años de edad no es tan sao como presume, ya que en diversas ocasiones se ha apuntado a que padece Parkinson y, más recientemente, cáncer.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los rumores sobre la mala salud del mandatario comenzaron desde 2012; sin embargo, fue en 2020 cuando desató la alerta sobre padecer una enfermedad neurodegenerativa como el Parkinson, situación que incluso remarcó el rotativo The Sun y, aunque el Gobierno ruso ha desmentido esto, se filtró un audio donde un oligarca cercano al líder del Kremlin asegura que el padecimiento es cáncer en la sangre.
“(Obtuvo) "un diagnóstico fatal, un problema era de naturaleza psiconeurológica, un problema de cáncer”.
De acuerdo con Yuri, como se identificó al oligarca por seguridad, la familia del mandatario ruso ya no está en el país y se encuentra en un búnker a fin de protegerse de un ataque nuclear; sin embargo, la decisión también la tomó tras haber recibido este diagnóstico que, a decir del antes mencionado, lo ha llevado a tomar desiciones bastante drásticas que llevarían a Rusia a la quiebra, pues la afectación es neuronal.
"(Putin) arruinó absolutamente la economía de Rusia, la economía de Ucrania y muchas otras economías, las arruinó absolutamente (..) El problema está en su cabeza. Un loco puede poner el mundo patas arriba", remató.
Fuente: Heraldo