California, Estados Unidos.- A poco menos de 24 horas del tiroteo del centro comercial de una comunidad mayormente afroamericana, ubicada en Buffalo, Nueva York, se reportó otro ataque armado, esta vez ocurrió en una iglesia de California, en Estados Unidos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Sospechoso del tiroteo en Buffalo que dejó 10 muertos, ya había lanzado amenazas
- Mundo
EU: 10 personas fallecieron durante un brutal tiroteo en NY; estiman que fue un crimen de odio
- Deportes
Luto en la NBA: Exjugador pierde la vida durante un tiroteo en Orlando
- Seguridad
A sangre fría: Identifican a muerto y lesionado de tiroteo en negocio de Ciudad Obregón
Los hechos ocurrieron este domingo, 15 de mayo, alrededor de las 13:30 horas, en la Iglesia Presbiteriana de Ginebra, en la ciudad de Laguna Woods, en el condado de Orange, esto según información brindada por el Departamento del Sheriff.
Según algunos informes, el ataque dejó el saldo de una persona sin vida y cinco heridos. Todas las víctimas, y la mayoría de los presentes en el centro religioso, eran adultos mayores.
Por su parte, la portavoz del alguacil, Carrie Braun, reveló que este atentado pudo tener motivaciones raciales, de manera similar a lo ocurrido un día antes en Buffalo, ya que, la mayoría de los asistentes de esta iglesia son de ascendencia taiwanesa, por lo que no se descarta que se trate de un crimen de odio.
Hasta el momento se sabe que hay un sospechoso detenido, pero no se sabe más sobre la identidad del presunto tirador, por lo que es posible que surja más información conforme avance el día.
Fuentes: APN