Roma, Italia.- Durante un encuentro con seminaristas de origen mexicano el Papa Francisco, quien ha encendido las alarmas por los problemas que aquejan su salud, destacó que lo único que necesita para poder sanar el dolor de su rodilla, y de su pierna en general, es un poco de tequila, por lo que generó diversas rosas entre los presentes, al tiempo que solicitaba que le hicieran llegar la bebida.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Papa Francisco proclama 10 nuevos Santos y envía mensaje a líderes políticos del mundo
- Mundo
Pese a problemas con su movilidad, el Papa Francisco agenda viaje a Canadá en junio
- Mundo
Papa Francisco asegura que la Iglesia no rechaza a homosexuales: "Fieles de la Iglesia sí"
- Espectáculos
¿Busca el perdón? Madonna quiere reunirse con el Papa Francisco tras ser calificada como 'blasfema'
"¿Saben qué necesito para la pierna? Un poco de tequila”, bromeó el Papa.
Cabe destacar que en días anteriores, el Papa Francisco ha sido visto usando silla de ruedas, pues los problemas en su movilidad cada vez se agravan más; no obstante, el Vaticano apuntó que sería sometido a varios tratamientos para ayudarle a sanar dicho dolor.
A pesar de sus problemas de salud, la actitud del Papa Francisco ha dejado ver que pronto saldrá avante, en especial por seguir de buen humor para bromear con aquellos con los que se reúne.
Aunque no se ha develado si el Papa tendrá una intervención quirúrgica, pronto estará en Canadá para reunirse con comunidades indígenas a quienes pedirá perdón por los abusos que la Iglesia cometió a finales del Siglo XIX con los niños, a quienes bajo la consigna de dar educación, convirtieron en víctimas de abuso físico, psicológico y sexual.
Fuente: Multimedios