Hoogly, Bengala Occidental.- Recientemente, trascendió la noticia de un terrible asesinato, ocurrido en una localidad de Bengala Occidental, donde una mujer y sus amigos le arrancaron la vida al esposo de ésta ¿el motivo? Parece ser que el ahora occiso le habría estado coqueteando a la amiga de la imputada durante algunos días, por lo que, tras enterarse se vengó arrebatándole la vida a quien alguna vez fue su pareja.
De acuerdo con algunos medios, la víctima, identificada como Shubhjyoti Basu, contrajo nupcias con Pooja, la sospechosa, hace poco más de mes y medio en la localidad de Shirampur, Hooghly. Sí bien el matrimonio parecía ir bien, todo cambió cuando la víctima conoció a una de las amigas de su esposa, llamada Sarmistha, de la que presuntamente habría quedado prendado, por lo que comenzó a coquetearle y a hacer algunas insinuaciones fuera de lugar.
Estas 'atenciones' por parte de Basu no fueron tomadas a bien por Sarmistha, quien también estaba casada, por lo que le comentó a su esposo y a su amiga, Pooja sobre el presunto acoso que habría estado recibiendo por parte del ahora occiso, por lo que el trío urdió un plan para vengarse de él, así que lo citaron en una zona poco poblada, ubicada en Konnagar y le ofrecieron algunas bebidas alcohólicas, para que él no sospechara de nada.
Una vez que la víctima bebió lo suficiente y apenas podía moverse, entre Samistha y Pooja decapitaron a la víctima; posteriormente arrojaron su cabeza a un río que se encuentra en la zona del homicidio, mientras que su cuerpo lo trasladaron a la zona de tratamiento de agua, donde fue abandonado. En tanto, los involucrados regresaron a sus actividades cotidianas hasta que ocurrieron dos cosas que cambiaron el desenlace de todo.
Sí bien, en un principio el crimen parecía ser casi perfecto, ya que, aunque las autoridades tenían el cuerpo de Basu, ignoraban su identidad, mientras que la familia de la víctima comenzó a preocuparse por no saber nada de él durante un tiempo considerable, así que levantaron una denuncia de búsqueda. Tras unos días fueron llamados a identificar el cuerpo del occiso, el cual pudieron ubicar gracias a un tatuaje que tenía.
Después de esto, la familia de la víctima y las autoridades metieron presión a Pooja, quien no tardó en revelar toda la verdad con respecto a los hechos anteriormente narrados, por lo que, actualmente se encuentra detenida, aunque se desconoce cuál fue el destino de los amigos que la auxiliaron con su oscura encomienda, por lo que es posible que conforme avancen los días trascienda más información del caso.
Fuentes: India Today