Woodbridge, Estados Unidos.- En estado crítico se encuentra una niña de 9 años luego de quedar atrapada en medio de un tiroteo ocurrido el martes 24 de mayo en Woodbridge, Virginia, mientras ella y otros menores jugaban en la banqueta de la cuadra de Gatehouse Terrace.
En los videos que circulan en redes sociales, alrededor de las 18:45 horas de ese día, un automóvil plateado circula frente a los pequeños y un grupo de cuatro hombres dispara contra el conductor del vehículo, pero en vez de a él, impactaron a la niña. Después de escucharse los disparos, los menores salen corriendo, pero ella cae hacia atrás y empieza a gritar: "¡No siento mis piernas!".
Te podría interesar
Advertencia: Imágenes fuertes
Cuando llegaron los elementos de Policía, encontraron a la niña tendida en el suelo, con una herida de bala, y fue trasladada a un hospital local, en estado grave, y hasta el momento su estado se reporta como crítico. Los agentes encontraron al presunto blanco del ataque, para investigar lo ocurrido; las autoridades han dicho que los tiradores serían menores de edad.
Algunos tontos salen, deciden que quieren arreglar una disputa con un arma. Lo siguiente que sabes es que hay una niña en el hospital, en cirugía, con una herida de bala. Es ridículo", expresó Pete Newsham, jefe de la policía. Hasta el momento no se han hecho arrestos por este caso, ni se ha recuperado el arma utilizada.
Este incidente ocurrió el mismo día que Salvador Ramos, un joven de 18 años, entró armado a una escuela primaria ubicada en Uvalde, Texas, perpetrando un ataque que dejó 19 niños y dos maestras fallecidas, esto antes de ser abatido en la escena. El sujeto ingresó a la Robb Elementary alrededor de las 11:37 horas tras tener un accidente de tránsito y cometió la masacre; hasta el momento se desconocen sus motivaciones o si lo hizo intencionadamente.
Fuente: El Universal