Los Ángeles, Estados Unidos.- Hace algunos días de confirmó que el empresario Elon Musk sería el nuevo dueño de Twitter, una de las plataformas digitales más populares en el mundo, misma que compró por un total de 44 billones de dólares, dinero que ha estado buscando a través de la venta de acciones o bien, financiamiento.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
¿Necesita dinero? Elon Musk vende acciones de Tesla tras adquirir Twitter por 44 billones de dólares
- Ciencia y Tecnología
Usuarios de Twitter aumentan ante la compra de la compañía por el magnate Elon Musk
- Ciencia y Tecnología
Por 44 mil mdd, el empresario Elon Musk llega a un acuerdo para comprar Twitter
- Política y Economía
Golpe a Elon Musk: Acciones de Tesla caen tras anunciarse acuerdo para adquirir Twitter
En ese sentido, Musk develó que para poder sumar capital que le permita cubrir su deuda, se deshizo de algunas acciones de Tesla; no obstante, refirió que ya no pondría más a la venta y el dinero que le faltaba para comprar Twitter seria a través de financiamiento de bancos o firmas de inversión.
Fue el pasado mes de abril que diversos bancos del mundo le ofrecieron al empresario la cantidad de 13 mil millones de dólares, mientras que el dueño de Space X aseguró tener 21 mil millones más. Sin embargo, se ha revelado que los bancos ya no estarán dispuestos a proporcionar más recursos, lo que podría hacer que la deuda no se pueda liquidar en el tiempo establecido.
Recientemente, fuentes cercanas tanto a la empresa como al mismo Musk, destacaron que se ha buscado llegar a un acuerdo mediante un nuevo financiamiento, el cual contempla la posibilidad de hacer que los principales inversores de Twitter participen en este negocio y no vendan sus acciones; sin embargo, no se ha concretado nada que permita al empresario saldar su deuda y, con ello, ser el dueño de la plataforma digital.
Fuente: Grupo Imagen