Los Ángeles, California.- Mientras algunos países del mundo celebraron en Día de las Madres entre obsequios o invitaciones a comer, una mujer fue detenida la noche del pasado domingo 8 de mayo en Los Ángeles pues es señalada como la principal sospechosa del homicidio de tres menores de edad quienes además eran sus hijos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los uniformados destacaron que los menores de entre 8 y 12 años de edad fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio con sede en una de las ciudades más importantes del estado de California, pues acudieron al recinto tras recibir un reporte por un asalto perpetrado con un arma mortal.
Al arribar a Woodland Hills, cuerpos de emergencia corroboraron que los menores no contaban con signos vitales, por lo que la madre de los niños de inmediato fue detenida ya que ella no contaba con ningún tipo de herida; incluso, se reveló que fue llevada a un hospital para que se le practicaran pruebas a fin de determinar su estado de salud mental.
Priscila Canales, vecina de la mujer detenida, declaró a los medios de comunicación que escuchó muchos gritos en el inmueble donde se ejecutó el crimen, pero no pudo distinguir bien a qué se referían o bien, si en efecto se trataba de un asalto.
“No podía ver a nadie, y seguía escuchando, 'Mi familia está abusando de mí', y seguía escuchando gritos, pero no podía entender lo que decía”, resaltó la mujer.
Al momento, sigue pendiente la investigación que no solo permita conocer los cargos por los que la mujer quedará detenida, así como las causas de muerte de ls infantes, pero sí se informó que un cuarto menor de edad consiguió escapar del inmueble, por lo que se cree que pueda declarar una vez que haya atravesado el estado de shock.
Fuente: The New York Post