Delhi, India.- El pasado viernes, 3 de junio, se registró un violento ataque, a plena luz del día, en una comunidad de la India, cuando dos hermanos agredieron a golpes a un joven, de 28 años, a quien ejecutaron tras cortarle la garganta, ¿la razón? Según información brindada por los agresores, la víctima les habría pedido dinero porque sufría de adicción a las sustancias tóxicas. Hasta el momento solamente se ha arrestado a uno de los imputados.
Los hechos fueron captados en video por una cámara de video vigilancia, ubicada en el área de Adarsh Nagar, en Delhi, alrededor de las 14:15 horas y en frente de varios espectadores atónitos, cuando los hermanos Rahul Kali y Rohit Kali, comenzaron a golpear a la víctima, identificado como Narendra, mejor conocido en la comunidad como 'Bunty', un joven que vivía con su madre, quien padecía de capacidades diferentes.
De acuerdo con algunos informes, la víctima habría acudido a los dos hermanos para pedirles prestado dinero, esto para mantener su adicción a sustancias tóxicas, por lo que Rahul llamó a su hermano, quien apuñaló a la víctima, posteriormente comenzaron a golearla y, una vez que tuvieron a 'Bunty' en el piso, aplastaron su cabeza con un ladrillo en repetidas ocasiones; finalmente, lo degollaron y escaparon. En tanto, los testigos llamaron rápidamente a una ambulancia para que pudieran ayudar al agraviado, quien aún tenía signos de vida.
La víctima fue trasladada a un hospital de la zona para que recibiera tratamiento, pero tras arribar al centro de salud fue declarado muerto por los médicos, en tanto las autoridades lograron arrestar a Rahul, quien habría dado su declaración sobre cómo ocurrieron las cosas; sin embargo, su hermano, Rohit continúa prófugo de la justicia, por lo que la policía mantiene el caso abierto, hasta que se localice a éste último.
Fuentes: Tribuna