MUNDO

Un sujeto le arrebata la vida a su esposa embarazada a golpes; es sentenciado a cadena perpetua

Un sujeto le arrebató la vida a su esposa embarazada, a golpes; las autoridades lograron sentenciarlo a tener cadena perpetua

Sentencian a cadena perpetua a un sujeto por matar a su esposa embarazadaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Missouri, Estados Unidos.- El mes de noviembre del año 2019, un sujeto identificado como Beau Rothwell, le arrebató la vida a su esposa, Jennifer, a golpes, aún cuando ella se encontraba esperando a un bebé. De acuerdo con algunas pistas dejadas por la víctima, de 28 años, antes de su fallecimiento, el sujeto habría estado molesto con ella porque estaba embarazada. Después de casi 3 años de los hechos, el individuo fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional, la semana pasada. 

Los hechos ocurrieron en Missouri, Estados Unidos, cuando Jennifer tenía apenas seis semanas de embarazo, de acuerdo con las declaraciones de Beau, ambos habían estado discutiendo por una presunta aventura que él estaba teniendo, pero en determinado momento la pelea escaló altos niveles de violencia, cuando el sujeto tomó un martillo y comenzó a golpear a su esposa con él en la cabeza, ni siquiera dejó de agredirla cuando ella intentó escapar de él. 

Sí bien, en un comienzo, Beau intentó que lo condenaran por homicidio involuntario, lo cierto es que el Fiscal alegó que había terminado con la vida de Jennifer con alevosía, ya que, incluso fue captado comprando productos de limpieza antes de que si quiera denunciarán la desaparición de Jennifer en los suburbios de St. Louis, también se sabe que la víctima sentía temor de él, ya que, previo a su muerte buscó en su celular: "Qué hacer si su esposo está molesto porque está embarazada". 

Derivado de las investigaciones, las autoridades determinaron que lo mejor sería sentenciar a Beau a cadena perpetua sin derecho a libertad condiciona, hecho que fue celebrado por el fiscal del condado de St. Louis, Wesley Bell, quien declaró que se siente satisfecho con el resultado obtenido, asegurando que no existe ninguna otra opción para el agresor más allá de permanecer en la cárcel hasta el final de sus días. 

Fuentes: Tribuna,