Tokio, Japón.- Recientemente, las autoridades de Tokio, en Japón, acusaron a una joven, de 24 años, identificada como Haruka Fujii por el delito de homicidio en contra de un hombre, de 82 años, quien se presume era su 'sugar daddy'. De acuerdo con algunos informes, la víctima fue localizada en el interior de una habitación de hotel, sin prenda alguna, las autoridades afirman que no encontraron cartera del occiso, por lo que se cree que la imputada lo habría asaltado.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de enero, alrededor de las 20:10 horas, cuando Haruka arribó junto a la víctima, identificada como Katsuzu Kono, a un hotel ubicado en Ikebukuro. Ambos se registraron e ingresaron a una habitación ubicada en el décimo piso, donde estuvieron alrededor de 60 minutos; pasado el tiempo, las cámaras de seguridad registraron la salida de la mujer, sin el hombre. A fuera del establecimiento, la imputada se encontró con dos hombres con los que se marchó.
Alrededor de las 22:00 horas, una llamada anónima alertó a la policía sobre el ataque a uno de los inquilinos del hotel, al arribar, las autoridades descubrieron el cuerpo de Kono, sobre la cama, sin ninguna prenda y con diversas heridas de arma blanca en el pecho y en el muslo, el equipo de paramédicos declaró sin vida a la víctima. Los elementos buscaron por la habitación, pero no encontraron la billetera del occiso o el arma homicida.
La policía de Japón arrestó a Fujii y a sus posibles cómplices para el día 22 de enero del presente año; sin embargo, hasta el momento los hombres no han sido acusados formalmente por asesinato, pero Haruka sí fue señalada por dicho crimen por la Fiscalía. Cabe señalar que, tras las investigaciones, las autoridades descubrieron que la joven y la víctima solían tener encuentros íntimos, que eran sustentados por Kono, a cambio de dinero. La acusada describió que el occiso era su 'sugar daddy'.
Fuentes: Tribuna