Jharkhand, India.- Recientemente, una pareja de esposos tuvo una discusión, luego de que el hombre se molestara porque la mujer continuaba utilizando jeans, aún después de haberse casado con él; derivado de esta situación, ella tomó un cuchillo y apuñaló a su marido en repetidas ocasiones, hasta quitarle la vida. Pese a que el sujeto fue trasladado rápidamente al hospital, terminó por fallecer. La mujer ya se encuentra en prisión.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 16 de julio, en una comunidad de la India, conocida como Jharkhand, en el distrito de Gopalpur, después de que la mujer, identificada como Pushpa Hembrom, regresara a casa, tras haber acudido a una feria local. Al llegar a su domicilio se encontró con su marido, quien molesto, le reclamó por continuar utilizando jeans, aún después de haberse casado con él.
Esta situación despertó la furia de Pushpa, quien se negaba a que su esposo eligiera su forma de vestir, por lo que comenzó a discutir con él; sin embargo, en medio de un ataque de irá, la mujer tomó un cuchillo y comenzó a apuñalar a su marido, dejándolo gravemente herido. La pareja vivía en la casa de los familia del agraviado, por lo que la víctima, rápidamente, fue a pedir ayuda. Sí bien, sus padres lo llevaron al hospital, los médicos nada pudieron hacer por él, ya que terminó por perder la vida debido a la gravedad de sus heridas.
El padre de la víctima acudió a la policía y testificó que todo había ocurrido durante una disputa entre su nuera y su hijo, debido a que ella continuaba utilizando jeans, pese a las negativas del hombre. Sí bien, la mujer ya se encuentra en prisión, las autoridades se encuentran buscando el arma homicida, ya que, desde el ataque no ha sido vista y es una pista esencial para la investigación. Por su parte, la policía está investigando el caso.
Fuentes: Tribuna