MUNDO

Un hombre hiere 17 veces a su vecino con un arma blanca porque era muy "ruidoso"

Un hombre hiere 17 veces a su vecino con un arma blanca porque era muy "ruidoso"; las autoridades ya iniciaron su proceso penal

Vecino hiere 17 veces a un hombre por ser muy "ruidoso"Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Norfolk, Reino Unido.- El mes de abril del 2021, un hombre de 48 años, identificado como Jamie Crosbie, apuñaló 17 veces a su vecino, en medio de un ataque de ira porque presuntamente éste era muy ruidoso, derivado de esto, la esposa de la víctima y una de sus amigas intentaron defender al agraviado; sin embargo, el acusado también las hirió a ellas. Este ataque dejó un saldo de un muerto y dos heridas. 

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Thorpe St. Andrew, en Norfolk, Reino Unido, cuando la víctima, identificada por las autoridades como Dean Allsop, llevó su motocicleta a arreglar con un mecánico, quien era su vecino, debido a que ésta hacía un sonido extraño cada vez que la encendía, sí bien, el especialista probó el motor por un par de minutos, fue el tiempo suficiente para desatar la ira de Crosbie, quien no dudó en mostrar el dedo medio desde la ventana y luego comenzó a lanzar amenazas en contra de la víctima. 

Fotografía de Dan y su esposa
Créditos: Daily Mail

Los testigos indican que Dean no respondió a las agresiones verbales de Crowbie, sino que se limitó a llamar por teléfono al número de emergencia, tal parece que el acusado se percató de esto, ya que, salió de su casa con una sierra y un cuchillo; fue con este último que comenzó a apuñalar a Allsop. El hijo de la víctima, quien es un menor, corrió al interior de su hogar en busca de un arma blanca para defender a su padre, pero para cuando salió descubrió que ya era demasiado tarde, porque su progenitor se encontraba en el piso en un charco de su propia sangre. 

El menor corrió nuevamente a su hogar por un segundo cuchillo y a llamar a su mamá para avisarle lo que ocurría, momento en que salió la señora Louise Newell a ver a su pareja, según algunos informes, ella intentó proteger a su marido, junto a una amiga, pero esto no detuvo a Crosbie, quien comenzó a apuñalarlas también. Las mujeres recibieron heridas en la frente, mejilla y manos, pero no recibieron lesiones que pusieran en riesgo sus vidas. 

A poco más de un año de estos hechos, las autoridades del Tribunal de la Corona declararon que la víctima perdió la vida por recibir dos heridas fatales en los pulmones, por su parte, Crosbie se declara como inocente, alegando que en el momento de los hechos estaba pasando por conflictos mentales y reafirmando su molestia porque el sonido del motor de Dean era tan fuerte que le impedía escuchar la televisión. El juicio contra el acusado continúa. 

Fuentes: Tribuna