MUNDO

Horror en casa: Tiktoker es ultimada por su exesposo tras publicar un video sobre su divorcio

Una tiktoker es baleada por su exesposo después de que ella publicara un video acerca de su divorcio; estos son los hechos

Sania Khan pierde la vida tras ser ultimada por su esposoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Chicago, Estados Unidos.- Recientemente una mujer, de 29 años, identificada como Sania Khan, fue localizada sin vida, con una herida de bala en la cabeza, en su departamento. Las autoridades estiman que el autor del homicidio fue su exmarido, Raheel Ahmed, de 36, quien fue localizado en el lugar de los hechos con un impacto de arma de fuego auto infringido. La policía estima que el caso se trata de asesinato/suicidio. 

Los hechos ocurrieron en Chicago, Gold Coast, luego de que la familia de la víctima la reportara como desaparecida, por lo que las autoridades de esta ciudad de Estados Unidos acudieron al condominio de Sania; sin embargo, ni bien tocaron la puerta del domicilio, cuando escucharon el sonido de un arma de fuego tras ser detonada, seguido de ello alcanzaron a escuchar el sonido de un gemido. Tras ingresar al inmueble encontraron el cuerpo de Khan en la puerta con una lesión en la cabeza, mientras que en la habitación de la víctima se encontraba Raheel. 

Fotografía de Sania Khan
Créditos: Internet

Cabe señalar que previo al crimen, la joven subió algunos videos a su cuenta de TikTok, donde contaba su experiencia de superación personal, luego de haber permanecido casada con Ahmed durante algunos meses. Debido a que ella era originaria del sur de Asia, recibió poca aprobación de su familia y su comunidad al momento de separarse, pero pese a todo logró hacerlo. Sí bien, la joven no explicó textualmente que había permanecido en una relación abusiva, sí que declaró que en algún momento estuvo apunto de morir. 

Luego de haberse separado de Raheel, Khan se marchó a vivir a Chicago e incluso se hizo un tatuaje del número 28 en romano. En uno de sus videos, la víctima relató que esta cifra era de suma importancia para ella, porque fue cuando se casó con Ahmed, también fue cuando se divorció y se cambió de hogar; sin embargo, en determinado momento el imputado la localizó y terminó con con la vida de ambos. 

Fuentes: Tribuna