Londres, Inglaterra.- A un mes de haber sido abucheados durante el jubileo platino, de los 70 años de la reina Isabel II y luego de que saliera información comprometedora de los duques de Sussex, tras las revelaciones descritas en el libro titulado Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor, la actriz de Suits y el príncipe volvieron a dar de qué hablar después de que saliera a la luz un presunto desaire que la monarca inglesa les habría hecho.
Según información de The Sun, la reina Isabel no habría invitado a Meghan Markle, Harry y a sus hijos, Archie y Lilibet a las vacaciones familiares de la mandataria, en su finca de Balmoral, en Escocia. Si bien, había corrido la información de que la soberana le habría pedido al royal y a su esposa acudir a su retiro de verano, algunas fuentes indican que dicha invitación jamás le llegó a los duques de Sussex.
Y es que, parece ser que el hijo menor de la princesa Diana y Markle se verán limitados a pasar el verano en su mansión en Los Ángeles, lejos de la familia real, mientras esperan que salgan las memorias del príncipe Harry a la venta, para la próxima estación de otoño. En caso de ser cierto que la reina haya desairado a su nieto, se desconocen los motivos, aunque se especula que tenga relación con la tensión que se se vivió durante el jubileo entre el heredero al trono inglés, William y los duques.
Por otro lado y, como se mencionó al principio de esta nota, sí ben Meghan y Harry acudieron a la celebración platino de la reina, lo cierto es que no les habría ido tan bien durante su estancia en Londres, ya que, es bien sabido que fueron abucheados por la gente y también fueron desterrados del balcón familiar, por lo que regresaron más rápido de lo esperado a Estados Unidos, donde no tardaron en ser la comidilla, después del discurso del príncipe en la reunión de las Naciones Unidas en conmemoración al día de Nelson Mandela.
Fuentes: Tribuna