Carolina del Sur, Estados Unidos.- Lo que en teoría pareciera ser un viaje sin contratiempos terminó en tragedia, pues una mujer identificada como Tammy Perreault murió de la manera menos impensable pues mientras se encontraba de vacaciones en una playa ubicada en Garden City, una fuerte ráfaga de viento provocó que una sombrilla terminara atravesándole el pecho, lo cual le causó una muerte instantánea.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer estaba en dicho destino turístico el pasado miércoles 10 de agosto cuando cerca de las 12:40 horas, los fuertes vientos del lugar provocaron que varios artículos salieran volando: no obstante, la sombrilla en cuestión se separó de su ancla y golpeó a la mujer quien de inmediato fue auxiliada por otros bañistas; sin embargo, muy poco se pudo hacer por ella.
Algunos testigos de inmediato llamaron a una ambulancia, la cual arribó de manera oportuna al lugar pero los paramédicos mencionaron que las graves heridas que este hecho le había ocasionado a la mujer eran muy severas, algo por lo que adelantaron, posiblemente no llegaría a tiempo al hospital más cercano; sin embargo, ésta fue trasladada al Hospital Comunitario Tidelands Waccamaw donde médicos declararon a la mujer de 63 años de edad muerta.
La historia de inmediato se hizo viral y varios internautas y testigos lamentaron los hechos, pues nadie se imaginó que un accidente así podría cobrar la vida de una persona, algo por lo que se ha hecho énfasis en que es muy común que en temporada de viento fuerte, varias sombrillas u otros artículos de playa salgan volando, mas es la primera vez que se presenta un deceso en estas circunstancias.
"Esta es una pérdida terrible, y sabemos que nuestra comunidad está sufriendo. Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de la víctima mientras navegan a través de este momento difícil", mencionó a los medios Thomas Bell, portavoz de la Gestión de Emergencias del Condado de Horry.
Fuente: Tribuna