Nebraska, Estados Unidos.- Durante este jueves, 4 de agosto, se registraron dos incendios en un par de inmuebles que se encontraban a una distancia considerable; sin embargo, este hecho se registró en una localidad, ubicada al noreste de Nebraska, misma que es conocida por la tranquilidad que, usualmente, hay en este sitio. Las autoridades estiman que ambos siniestros fueron provocados por un sujeto que algunos testigos lograron ver antes de que escapara de la zona.
De acuerdo con algunos informes, los hechos se registraron en la ciudad de Laurel, en horas de la mañana, cuando las autoridades recibieron una llamada de emergencia en la que denunciaban que, tras una explosión, una casa comenzó a incendiarse, en ella encontraron el cuerpo de una persona. Al poco tiempo, el departamento de bomberos fue llamado a otro domicilio, el cual estaba a unas cuadras de distancia, este inmueble también se estaba incendiando, al interior localizaron a tres víctimas.
Laurel es una comunidad en la que viven alrededor de mil personas, por lo que es fácil para ellos identificar a los forasteros, motivo por el que llamó la atención de los habitantes ver a un sujeto marcharse en un automóvil plateado, esta persona es considerada por la policía como alguien de interés en el caso, así que el coronel de la Patrulla Estatal de Nebraska, John Bolduc, declaró que esperan hablar con él prontamente, información que brindó durante una conferencia de prensa.
Por el momento, las autoridades no han revelado más detalles del caso, como los nombres de las víctimas del siniestro, así como sus edades. También se desconoce cuál fue la causa del incendio, esto se debe a que el caso se encuentra en las primeras etapas de la investigación y el presunto culpable se encuentra libre. Cabe señalar que, los habitantes de Laurel describen el lugar como seguro, razón por la que este crimen sacudió a los locatarios.
Fuentes: Tribuna