MUNDO

Un hombre balea a su esposa para cobrar su seguro de vida y pagar sus deudas; ya está en prisión

Con la finalidad de pagar todas sus deudas, un hombre le arranca la vida a su esposa para cobrar su seguro de vida; ya está en prisión

Arrestan a un hombre por quitarle la vida a su esposaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Madhya Pradesh, India.- El pasado 26 de julio, un hombre le arrancó la vida a sangre fría, a su esposa, identificada como Pooja, esto debido a que esperaba cobrar su seguro de vida, luego de que ésta perdiera la vida, su finalidad era pagar sus diversas deudas, pero finalmente, las autoridades investigaron el caso y se percataron de diversas incongruencias en la historia contada por el agresor, quien ya se encuentra detenido en prisión

Los hechos ocurrieron en el distrito de Rajgarh, en Madhya Pradesh. De acuerdo con algunos informes, el acusado, identificado como Badriprasad Meena, se encontraba asolado por las deudas, motivo por el que buscó ayuda a través de Internet, donde esperaba encontrar una forma sencilla de obtener dinero; fue así como descubrió que podía asegurar la vida de su esposa y, en caso de que ella falleciera, podría cobrar una fuerte suma de dinero. 

Detienen a Meena por caer en incongruencias

Derivado de esto, el día anteriormente mencionado, Meena llevó a su esposa a dar un paseo y, alrededor de las 21:00 horas, la pareja llegó a la calle Mana Jod y Bhopal, donde el acusado sacó un arma de fuego de entre sus ropas y baleó a su esposa, tras esto, llamó a las autoridades, quienes trasladaron a la víctima a un hospital, pero no lograron salvarle la vida. Por su parte, el agresor intentó engañar a la policía e incluso levantó un denuncia en contra de cuatro personas, a quienes señaló como posibles responsables.

Lamentablemente para Meena, la policía investigó a fondo el caso y se percataron de que las personas que éste estaba acusando no se encontraban en la escena del crimen al momento en el que presuntamente ocurrió el asalto. Se estima que el atacante no trabajó solo y tenía a otros tres cómplices, quienes ya son buscados por las autoridades, en tanto, el esposo de la víctima ya fue detenido y, actualmente, se encuentra en prisión. 

Fuentes: Tribuna