MUNDO

FUERTE VIDEO: Conductor roba a una mujer de 78 años tras 'lanzarla' brutalmente de un auto

Un transeúnte notó que una mujer de 78 años de edad y quien además se apoya de un bastón, fue agredida por el conductor de un taxi quien además le quitó sus pertenencias a la víctima

Captan a un conductor de taxi robar y golpear a una mujer de 78 años de edad Créditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La Policía del condado de Brooklyn, en Nueva York, busca a un sujeto quien además de desempeñarse como conductor de taxi de servicio, fue captado en video robándole las pertenencias a una mujer de 78 años a quien además expulsó con fuerza del vehículo que ésta había acordado, evento que además dejó a la víctima tirada en el suelo y gritando por ayuda mientras trata de defenderse con el bastón que usa para caminar.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer había solicitado el servicio de taxi de apoyo con la intención de poder llegar a una clínica de salud donde recibiría la fisioterapia que había estado recibiendo hace semanas; sin embargo, el hombre en cuestión y quien además conducía el automóvil, se negó a detenerse en el sitio indicado, por lo que la mujer comenzó a gritarle que la bajara en su destino. Al perder la paciencia, el sujeto detiene la unidad metros más adelante y usando toda su fuerza, saca a la anciana del auto para dejarla tirada en el pavimento, todo a escasos centímetros del auto.

Foto: captura de pantalla 

En ese momento, un transeúnte nota que la mujer yace en el suelo y con el bastón golpeaba al hombre, quien en ese momento le había arrebatado sus pertenencias a la mujer, misma que notó la voz de un tercero a quien pidió llamar a la policía para auxiliarla y claro, detener a su agresor. "Qué ocurre" dice el hombre, a lo que la anciana solo responde afligida "llama a la policía".

El hombre quien fue testigo de los hechos, se acerca al conductor a quien le pide entregar el celular que llevaba en la mano, mismo que la mujer argumentó era de ella. Con toda tranquilidad, entrega el artículo pero de inmediato corre hacia el volante para escapar del lugar de los hechos, todo mientras la anciana sigue tirada en la calle pidiendo ayuda pues evidentemente no puede ponerse en pie por cuenta propia.

  • Advertencia, las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

Tras los hechos, las autoridades informaron que la mujer había sido llevada a un hospital donde luego de ser valorada, se reportó como estable; sin embargo, el Departamento de Policía de nueva York ya abrió una carpeta de investigación donde se esclarecerán los hechos pues la empresa que da este servicio de transporte de apoyo podría también ser investigada. En cuanto al conductor, se reveló que sigue prófugo y se busca dar con su paradero a la brevedad.

 

Fuente: Tribuna