Londres, Inglaterra.- El pasado 8 de septiembre el Palacio de Buckingham informó que la Reina Isabel II había muerto a los 96 años mientras estaba de vacaciones en su residencia de Balmoral, Escocia, por lo cual iniciaba de manera oficial el protocolo por el deceso de la monarca que incluyó varios días de servicios funerarios hasta el momento en que fue sepultada en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor donde la lápida ya cuenta con su nombre y fecha de estadía en el plano terrenal.
Tras este largo evento, la Casa Real informó a través de las redes sociales que este martes 27 de septiembre el luto oficial había terminado, motivo por el que no solo dedicaron una foto a la monarca que estuvo al frente por 70 años, sino que además se reveló que la cuenta seguiría activa pero esta vez para enfocarse en las labores del Rey Carlos III y su esposa, la reina consorte Camila Parker.
Te podría interesar
"El período de luto real tras la muerte de Su Majestad la Reina Isabel ha terminado. La cuenta de la Familia Real continuará reflejando la labor del Rey, la Reina Consorte y otros miembros de la Familia Real, así como recordando la vida y el trabajo de la reina Isabel", dice la publicación.
Asimismo, las redes sociales de la Casa Real cambiaron la foto de perfil y ahora se aprecia al actual monarca y a su esposa en la actualidad. Con ello, la era de Carlos III dio inicio no solo dentro del Palacio de Buckingham, sino también en las plataformas digitales, espacio donde el público está dividido pues algunos insisten en que, en el caso de Camila Parker, no es la verdadera reina ya que el lugar es y será siendo siempre de Diana Spencer.
Fuente: Tribuna