MUNDO

Masacre: 'Narcos' irrumpen en vivienda de California y matan a 6 personas, incluido un bebé

Presuntos miembros de un grupo de narcos irrumpieron en una vivienda de California, en Estados Unidos, y ultimaron a balazos a seis personas; entre las víctimas, se incluye un bebé

'Narcos' irrumpen en vivienda de California y matan a 6 personasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- La madrugada del pasado lunes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Estados Unidos (EU) se movilizaron en la localidad de Goshen, ubicada en el condado de Tulare, estado de California, luego de que se reportara una balacera la cual terminó en masacre, pues el saldo total fue de seis muertos, entre los que se incluye una joven madre de 17 años y su bebé, quien tenía seis meses de vida.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Seis personas murieron en una balacera en California. EU. Foto: Twitter

De acuerdo con los primeros reportes de la Oficina del Comisario de Tulare, la agresión armada ocurrió la madrugada del pasado lunes 16 de enero del 2023, alrededor de las 03:30 horas, tiempo local, en una vivienda con un número 6800, ubicada en Harvest Road. Cabe mencionar que ese mismo inmueble, hace una semana, fue registrado por las autoridades, en un operativo por tráfico de drogas.

Se detalló que un grupo de presuntos narcos irrumpió en la vivienda y que, sin mediar palabra con las víctimas, estos abrieron fuego en repetidas ocasiones. Acto seguido, los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido, en tanto que vecinos que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía y paramédicos.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Al llegar, los elementos de la Policía encontraron a dos personas muertas en la puerta de la casa, otra al interior, y tres más en una zona cercana. El comisionado de Tulare, Mike Boudreaux, declaró a los medios que entre las víctimas estaban una madre de 17 años y su bebé de 6 meses. Las primeras pesquisas apuntan que los responsables serían narcos de un cártel de drogas, no obstante, las investigaciones continuarán hasta dar con los responsables de la masacre.

Fuente: Tribuna