Colombia, Córdoba.- Si bien, una boda suele ser un momento de gran felicidad para los novios, la realidad es que siempre pueden ocurrir imprevistos que impidan que la ceremonia se realice como se tenía previsto. Ya sea porque alguno de los integrantes de la pareja se entera de alguna infidelidad o porque, al estar en el altar, consideran mejor las cosas y optan por dar un paso hacia atrás en sus planes, tal y como le ocurrió a una mujer en Colombia en días recientes.
Los hechos habrían ocurrido en los últimos días de este mes de diciembre, en Chinú, Córdoba, sitio en el que Jessica Avilez y su prometido, Santiago Retrepo, se encontraban celebrando su boda por el civil, pero justo antes de que el juez los declarara esposos, la mujer sorprendió a todos decir “no acepto”, ¿la razón? Parece ser que la familia de su pareja se había comprometido a pagar por la fiesta, pero finalmente no aportaron ni un solo peso.
Y es que, según declaraciones de la fémina, ella terminó endeudada con la fiesta, porque su prometido tampoco se encargó de apoyarla con los gastos. Por otro lado, Avilez reveló que su suegra era muy controladora y también la tachó de mentirosa. Asimismo, acusó a Santiago de siempre someterse a la voluntad de sus padres, quienes con frecuencia, maltrataban a los hijos de ésta, por lo que consideraba que lo mejor era cancelar la boda.
La reacción de los presentes fue diversa, ya que, mientras los invitados de la novia se alegraron por lo ocurrido y hasta le aplaudieron en señal de aprobación, los familiares del novio salieron furiosos de la boda, sin pagarle a la novia por la deuda que adquirió. Los hechos quedaron filmados y fueron publicados a través de X (red social antes conocida como Twitter) donde rápidamente se viralizó y actualmente tiene miles de reproducciones.
Pero esto no es todo, ya que, trascendieron otros dos videos en los que se aprecia a los invitados de la novia abucheando a la familia del exnovio, así como un tercer clip en el que se puede ver que una invitada toma el micrófono durante la recepción y le pide a los presentes que armen una “vaquita” (cooperación) con los sobres de dinero que llevaron para ayudar a Jessica a salir de la deuda: “Todos, aportando nuestro granito de arena con los sobres que trajimos para poder pagarles a los señores que vinieron hasta acá”, declaró la invitada.
Fuentes: Tribuna