TURQUÍA

Turquía: Hombre arroja a su novia desde un peñasco por negarse a su casarse con él

Inicialmente, la mujer sobrevivió a una caída de más de 30 metros de altura y pudo denunciar a su presunto prometido, pero murió días después debido a sus heridas

Turquía: Sujeto es arrestado por arrojar a su novia de un acantilado por negarse a casarse con élCréditos: New York Post
Escrito en MUNDO el

Canakkale, Turquía.- Una romántica tarde de pareja se convirtió en una completa pesadilla para Yesim Demir, quien fue arrojada desde lo alto de un peñasco por su novio, Nizamettin Gursu, luego de negarse a contraer nupcias con él. Después de 5 meses de estos hechos, las autoridades arrestaron al sujeto, debido a que la familia de la ahora occisa lo denunció por feminicidio. Según reportes, las pruebas indicarían que hubo un altercado físico en la escena del crimen.

Los hechos ocurrieron en un acantilado ubicado en Cankkale, Turquía, sitio en el que Gusur llevó a Demir para proponerle matrimonio frente al atardecer y un Día de Campo; a partir de aquí surgen dos versiones, la que dio el sujeto en el momento de los hechos y la que dio la víctima después de que reaccionó tras caer de más de 30 metros de altura. El ahora imputado aseguró que su novia había aceptado la propuesta. Tras ello el individuo se fue a beber un poco de vino y a comer, cuando escuchó que la mujer, de 39 años, gritaba. Al ir a buscarla se percató de que se había caído.

Según informes, Gursu habría adoptado el papel de novio dolido ante los medios de comunicación, mostrándose sumamente agobiado y preocupado por el estado de salud de su pareja, quien contra todo pronóstico logró sobrevivir a la gran caída. Las dudas de las autoridades comenzaron a surgir, cuando la Policía notó que la víctima no llevaba consigo su anillo de matrimonio, mismo que más tarde fue localizado en el saco del acusado.

En algún momento después, Demir despertó y pudo contar su versión de los hechos, argumentando que ella había estado pensando en terminar su relación con Gursu y que de ninguna manera habría dicho que sí a la propuesta marital de éste. Lamentablemente, la fémina perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas, por lo que la familia de la agraviada levantó una demanda en contra de Nizamettin bajo sospecha de feminicidio.

Como se mencionó anteriormente, las autoridades descubrieron que, en la escena, había vasos rotos y una bocina quebrada, lo que daba indicios de un altercado físico. Los dolientes, también aseguraron que el peñasco no era un sitio romántico para la ahora occisa porque tenía miedo de a alturas y estar cerca de lugares altos le generaba ataques de pánico. Tras analizar toda la evidencia, las autoridades determinaron que Gursu era sospechoso y actualmente se encuentra detenido.

Fuentes: Tribuna