Lima, Perú.- Desde hace varios años, Google Maps ha ayudado a muchos despistados a encontrar la ubicación del lugar al que quieren llegar, esto es gracias a la implementación de un mapa creado a través de una serie de fotografías que el vehículo de la empresa ha ido recopilando a lo largo del tiempo; sin embargo, esta herramienta se ha ido popularizando por las extrañas imágenes que pueden llegar a captar.
Desde presuntos fantasmas, pasando por hombres vestidos de paloma y hasta supuestas escenas del crimen, son algunas de las cosas que el auto de Google ha captado a lo largo de los años, pero aún no ha retratado nada que dañe directamente a alguien o ¿no? Resulta ser que, en días recientes, se viralizó el caso de una pareja que terminó su matrimonio, debido a que uno de ellos encontró, de manera accidental, a su esposa en una posición comprometedora con otro hombre.
Todo ocurrió en Lima, Perú, cuando un hombre entró a la mencionada herramienta para trazar una ruta, pero grande fue su sorpresa al encontrarse con una fotografía en la que se aprecia a una mujer con su amante acostado en su regazo; mientras que ésta le acariciaba cariñosamente el cabello. Este hecho, llamó poderosamente la atención del sujeto, puesto la fémina llevaba puesto un atuendo idéntico al que su esposa tenía en el año 2013.
Armado con la fotografía, el hombre (cuyo nombre se mantiene en el anonimato) confrontó a su esposa, confirmando así lo peor: Ella tuvo una relación extramarital con otro sujeto hace algunos años y aunque ésta ya había llegado a su fin, el adolorido no estaba dispuesto a perdonarla, por lo que optaron por divorciarse unos días después. Según informes, la imagen fue captada a un costado del Puente de los Suspiros de Barranco en la ciudad de Lima.
Reportes indican que el despechado publicó la fotografía en Facebook, donde contó su historia y rápidamente se viralizó, dividiendo así la opinión de la gente, pues si bien hubo quienes apoyaron al hombre, también estuvieron aquellos que aconsejaron a la mujer que demandara a Google Maps por daños y perjuicios, así como invasión de su privacidad, puesto al exponerla de esta manera, dañaron su matrimonio.
Y tú, ¿qué piensas de este caso?
Fuentes: Tribuna