Nebraska, Estados Unidos.- Cali 'H', una docente de 25 años de edad, podría pasar los siguientes veinte años de su vida en prisión, debido a que habría sostenido una relación romántica y sexual ilegal con uno de sus alumnos. Los hechos, ocurridos en el oeste de Nebraska, en Estados Unidos (EU), se revelaron el pasado mes de enero, luego de que autoridades realizaran un seguimiento y una investigación.
De acuerdo con los primeros reportes, fue el pasado viernes 20 de enero del 2023 cuando, mediante una llamada anónima, denunciaron ante el Departamento de Salud y Servicios Humanos una presunta relación romántica y sexual entre una maestra y un estudiante de una escuela pública del oeste de Nebraska. Fue en ese momento cuando empezaron las investigaciones por parte de la Policía local.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Las pesquisas revelaron que el 12 de enero dos automóviles salieron del área alrededor del cementerio de Winsidem; en esa ocasión, un agente de la Policía cuestionó al conductor de una de las unidades: el joven de 17 años. Este declaró que esperaba a su amiga 'Cali'. Posteriormente, se reveló que el otro vehículo estaba registrado al nombre de la maestra de 25 años. Con esta información, la maestra fue detenida por supuestamente mantener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes menor de edad.
De igual forma, el diario Daily Star ha señalado que la maestra recogía en su casa al joven de 17 años, al menos tres veces por semana, para llevarlo a un cementerio, en donde mantendrían relaciones íntimas, según las autoridades de Nebraska. Cabe señalar que si bien en este poblado la edad de consentimiento es de 16 años, el sexo entre un maestro y un estudiante siempre es ilegal debido a la autoridad que tiene el docente sobre su alumno. La mujer podría ser condenada a 20 años en prisión, de ser considerada culpable.
Fuente: Tribuna