Florida, Estados Unidos.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Estados Unidos (EU) se movilizaron en inmediaciones del condado de Orange, en el estado de Florida, luego de que se reportaran múltiples tiroteos, los cuales dejaron cinco víctimas: tres muertos y dos heridos. Entre los hoy fallecidos están un periodista, una niña de solo nueve años de edad, y una mujer de 20 años.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 22 de febrero alrededor de las 10:00 horas, tiempo local, en diversos puntos del condado de Orange, muy cerca de Orlando en Florida, EU. Se detalló que cerca de las 11:00 horas, elementos de la Policía se movilizaron a la cuadra 6100 de la calle Hialeah, luego de recibir una denuncia por una balacera. Cuando llegaron al sitio, encontraron una mujer de unos 20 años que recibió un disparo; lamentablemente, murió debido a sus heridas.
Horas después, las autoridades recibieron otras llamadas sobre un tiroteo en ese lugar, y otro en un punto cercano. En la segunda agresión armada, dos periodistas (un reportero y un fotógrafo) del canal de televisión Spectrum News 13 que estaban cubriendo el primer homicidio recibieron impactos de bala; lamentablemente, el periodista murió, en tanto que su compañero resultó lesionado. Horas después, se confirmó la muerte de una niña de solo nueve años de edad.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
La menor fue la víctima mortal del tercer tiroteo, el cual ocurrió en Harrington Street; aquí la madre de la menor también fue baleada, mas ella sobrevivió. Por estos hechos violentos hay un único detenido: se trata de Keith Melvin Moses, un joven de 19 años, que tiene un historial criminal, el cual incluye cargos por portación de armas, agresión agravada, robo y hurto mayor. A la fecha de publicación de esta nota, aún no se tienen claros los motivos de los homicidios.
Fuente: Tribuna