MUNDO

Bengala: Sujeto abusa de una mujer en condición de calle; la víctima era de la tercera edad

Un sujeto en estado de ebriedad abusa de una mujer en condición de calle; la víctima era de la tercera edad, por lo que sus familiares y vecinos la ayudaron a denunciar los hechos

Sujeto es detenido tras abusar de una indigenteCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Bengala Occidental.- El pasado sábado, 18 de febrero, una mujer denunció que un sujeto abusó de ella mientras se encontraba dormida en un balcón abandonado. Según los primeros testimonios, la víctima es una persona de la tercera edad, quien se encontraba en condición de calle, por lo que a la mañana siguiente le contó a los vecinos lo ocurrido, quienes se contactaron con los familiares de la agraviada e impusieron una denuncia.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Nadia en Bengala Occidental, durante la noche del pasado sábado. Como se mencionó hace unas líneas, la mujer habría estado dormida en una casa abandonada, cuando un individuo, en estado de ebriedad, la atacó. Según información brindada por las autoridades, el agresor fue identificado como Rahul Roy, quien ya fue identificado y detenido por las autoridades pertinentes. 

Según los informes, el domingo por la mañana, algunos residentes de la zona encontraron a la agraviada en mal estado, por lo que se acercaron a cuestionarla sobre lo ocurrido. La mujer de la tercera edad contó todo lo ocurrido, por lo que los locatarios la ayudaron a contactar con sus familiares, quienes la acompañaron a levantar una denuncia en la comisaría de la policía de Nabadwip, mientras las investigaciones comenzaban, la afectada recibió apoyo por parte de las autoridades.

De acuerdo con información de los medios locales, luego de levantar la denuncia, la mujer fue enviada al Hospital General de Navadwip, para ser evaluada y, en caso de ser necesario, recibir un tratamiento . Según información de una fuente del nosocomio, para el medio India Today, la víctima se encuentra estable, aunque sí se le administró un tratamiento médico para prevenir cualquier tipo de infección.

Rahul Roy fue identificado y capturado el mismo domingo, actualmente se encuentra detenido en la comisaría de Bengala Occidental, bajo el código penal 376. Con el pasar de los días, el sujeto fue presentado al tribunal local, por lo que su proceso ya dio inicio. Hasta el momento se desconoce el tipo de sentencia que tendrá o si cuenta con fianza, tampoco se sabe si tiene algún abogado a su nombre.

Fuentes: Tribuna