Liverpool, Reino Unido.- El pasado mes de octubre, una mujer sufrió una de sus peores pesadillas, luego de que un sujeto allanara su domicilio para robar sus pertenencias. De acuerdo con el testimonio de la víctima, éste sujeto abusó de ella y luego se marchó con una ramera de ella y algunas obras de arte; durante el asalto, ella evitó hacer cualquier ruido que pudiera despertar a sus hijos, quienes dormían en la habitación de a lado, ya que, temía que el individuo pudiera dañarlos.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 3 de octubre, en un hogar de Liverpool, Reino Unido, luego de que la víctima organizó una reunión a la que asistieron amigos y familiares. Alrededor de las 2:00 horas del día siguiente, la fémina despidió a todos sus invitados y se dispuso a arropar a sus hijos; sin embargo, ella afirma que creía que alguno de sus invitados podría regresar, así que se sentó a mirar televisión, mientras charlaba con sus conocidos en redes sociales.
Alrededor de las 2:00 horas, la mujer se fue a dormir; fue entonces, cuando un sujeto identificado como Petrus-Ionut Apostoae, de 25 años, se aproximó hasta ella y le cubrió la nariz y la boca con sus manos. Debido a que la víctima estaba aletargada, consideró que podría tratarse de uno de sus amigos, quien había regresado a su casa, por lo que intentó quitar la mano, pero al abrir bien los ojos descubrió que era un completo desconocido.
El sujeto la amenazó y procedió a abusar de ella, mientras que la agraviada permitió el acto en silencio y sumisión por temor a que uno de sus hijos se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo. Tras concluir, el hombre le dijo a la fémina que no llamara a la policía, cosa que ella aceptó, pero ni bien se marchó se contactó con el número de emergencia. Las autoridades le realizaron un examen a la víctima en el que descubrieron que había sido contagiada de una ETS.
A seis semanas del ataque, Petrus regresó a la casa de la mujer, pero esta vez no pudo entrar, puesto ella reforzó su seguridad y colocó cámaras. Una vez que se percató de esto, la mujer presentó las pruebas, mientras que la policía agilizó la búsqueda con pruebas de ADN, las cuales coincidieron con el agresor. Apostoae fue detenido y sometido a un proceso penal. Recientemente, las autoridades lo condenaron a 14 años de prisión, además tiene una orden de restricción para no acercarse a la víctima.
Fuentes: Tribuna