Budgam, India.- Una mujer, de 30 años, es raptada por un carpintero, quien se encontraba haciendo unas reparaciones en el domicilio de la agraviada. Casi dos semanas después, localizaron sus restos en distintos lugares de la India. De acuerdo con algunas investigaciones, el individuo le habría arrancado la vida a la víctima porque ella se negó a contraer nupcias con uno de los familiares de éste.
Los hechos ocurrieron en Budgam de Jammu, en la India. La víctima desapareció el pasado 7 de marzo, derivado de ello, la familia levantó una denuncia. A raíz de las investigaciones, las autoridades arrestaron a un individuo identificado como Shabir Ahman, de 45 años. Como se mencionó anteriormente, este sujeto era conocido de la víctima. Luego del interrogatorio, el individuo reveló que raptó a la mujer, la apuñaló y luego se encargó de cortar su cuerpo.
De acuerdo con información del superintendente senior de policía SSP de Budgam, Tahir, Gilani, los restos fueron localizados en lugares distintos. Por un lado, la cabeza de la víctima estaba en el domicilio del acusado; el torso estaba en el Puente Sebdan; las extremidades estaban en un estanque que está ubicado en las cercanías de la casa de la víctima. Familia de la agraviada asegura que pudo haber violencia sexual, pero esto se sabrá luego de que la policía haga la autopsia.
Por su parte, el superintendente, Tahir Gilani declaró para los medios locales: "La investigación está en una etapa temprana. No puedo discutir el motivo aquí. Hemos recuperado el arma de la ofensa que es un cuchillo. La autopsia está hecha y las vísceras se han enviado al FSL. Estamos esperando informes". Cabe señalar que este caso despertó el descontento de muchas personas en la India.
De acuerdo con algunos informes, luego de que la noticia salió a la luz se desataron protestas masivas en el distrito de Budgam de Jammu y Cachemina. Por otro lado, una gran cantidad de personas se han conglomerado en la casa del imputado, esto con la finalidad de exigirle a las autoridades que lo entreguen al pueblo, para que ellos se encarguen de lincharlo y finalmente ahorcarlo, a modo de un ajuste de cuentas.
Si bien, una gran cantidad de personas se han dado cita para exigir el linchamiento de Shabir, la gran mayoría de asistentes a las protestas son mujeres, quienes argumentaron ante los medios que, la policía debería de entregarles a Ahmar para que él corra la misma suerte que la mujer de 30 años, esto con el propósito de que los potenciales feminicidas de la India vean en el imputado un castigo ejemplar.
Fuentes: Tribuna