Ankara, Turquía.- Este viernes, 31 de marzo, un Tribunal de Turquía encontró culpables a Elvan Kucukaltun y Nadja Angela Grosser por el homicidio de un hombre identificado como Kadir Demir, con quien tendrían una relación poliamorosa. De acuerdo con algunos informes, la pareja lo habría apuñalado alrededor de 54 veces tras mantener un encuentro íntimo. Elvan fue descubierto por las autoridades cuando intentaba deshacerse del cuerpo.
De acuerdo con la evidencia localizada en un video grabado en el mes de enero del 2022, en Manavgat, provincia de Antalya, Demir habría sido citado a la casa de la pareja para mantener relaciones físico vigorosas y aunque las cosas parecían ir viento en popa, en determinado momento, el trío comenzó a discutir, presuntamente porque la víctima habría sido brusca con Nadja, motivo por el que Elvan la defendió, lo que dio paso a un confrontamiento con cuchillos.
Según la reconstrucción de las autoridades, los hombres habrían luchado, pero las cosas dieron un giro macabro cuando Elvan comenzó a apuñalar en repetidas ocasiones a Demir. Según información obtenida tras la autopsia, el cuerpo de la víctima tenía alrededor de 54 heridas de cuchillo, así como también se le amputó su miembro, el cual colocaron en su propia boca, tras ello, Demir intentó deshacerse del cuerpo.
De acuerdo con datos del a policía, la pareja habría ocultado el cuerpo con una lona y luego procedieron a beber vino para celebrar el homicidio. Elvan habría intentado deshacerse del cuerpo en un parque cerca a su hogar, pero unos policías que pasaban por el lugar lo descubrieron y lo detuvieron, esto derivó en el arresto del imputado y posterior encierro de Nadja, quien se defendió argumentando que "no había visto ni escuchado nada".
Las autoridades acusaron a la mujer de mentir, puesto dado a la brutalidad del crimen era casi imposible que ella estuviera en el mismo departamento y no pudiera escuchar nada de lo ocurrido. Las autoridades iniciaron una investigación y una reconstrucción de los hechos, motivo por el que Elvan y Nadja fueron encontrados como culpables por el Segundo Tribunal Penal Superior de Manavgat.
Según información de un medio inglés, Elvan Kucukaltun fue sentenciado a pasar 15 años en prisión, después de que se declaró como culpable del delito de "asesinato intencional con emoción monstruosa". Si bien, Nadja también fue encontrada como culpable del crimen anteriormente mencionado, hasta el momento se desconoce cuál será la pena que deberá cumplir, pero se sabe que podría ser hasta 24 años.
Fuentes: Tribuna