NEGLIGENCIA PATERNA

EU: Pareja es encarcelada tras el hallazgo del cuerpo de un menor de 3 años en un estanque

Una pareja fue encarcelada después de que se registrara el hallazgo del cuerpo de un menor de 3 años en un estanque

Arrestan a una pareja por el fallecimiento de un menor de 3 añosCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Mississippi, Estados Unidos.- Recientemente, una mujer y su pareja fueron detenidos por la muerte de uno de los hijos de la fémina, quien presuntamente se habría ahogado en el estanque de uno de sus vecinos. De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, los novios no habrían terminado con la vida del infante, pero fueron acusados de negligencia, puesto desconocían que los dos niños que vivían con ellos no estaban en casa

Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado viernes, 21 de abril, cuando la policía de una comunidad de Mississippi, recibió una llamada de una mujer a través del número de emergencia, quien aseguró encontró a un menor de 5 años en el interior de su casa; sin embargo, éste tendría problemas para comunicarse, por lo que no podía indicarle dónde se encontraban sus padres o en qué lugar vivía. 

Derivado de esto, las autoridades del condado de Warren, acudieron al sitio para entrevistarse con la mujer, lo que dio inicio a una investigación. Debido a que el infante no podía hablar, los agentes tuvieron que tocar de puerta en puerta de dicha localidad hasta que alguno de los pobladores identificara al infante; fue así que dieron con Brooke Mallet, de 25 años, y su novio John Walker, de 22 años.

Según datos de la policía, solamente Brooke sería la madre del menor. De acuerdo con información del sitio Crime Online, la mujer no tenía idea de que sus niños habían desaparecido y es que, según datos del alguacil de Warren, Martín Pace, la fémina no tenía a un solo niño, sino a dos: el pequeño de 5 años, que fue localizado en el interior de la casa de una de las vecinas y un niño de 3, quien comenzó a ser buscado hasta ese momento. 

Derivado de esto, todos los agentes de Warren y del Departamento de Policía de Vicksburg fueron alertados de que un infante de 3 años había desaparecido, incluso se mencionó que hicieron uso de drones para encontrar al niño, quien lamentablemente fue hallado sin vida en el interior de un estanque ubicado a cientos de metros de su casa, del otro lado de una peligrosa carretera que el niño se las habría arreglado para cruzar. 

Tras ello, las autoridades arrestaron a Brooke y a John de asesinato, por lo que fueron detenidos sin derecho a fianza, pero según datos proporcionados por el propio Pace, es posible que ambos salgan pronto de prisión y es que, no se cuentan con pruebas fehacientes de que la pareja le haya arrebatado la vida al menor, aunque sí tienen claro que la falta de atención hacia ambos niños provocó esta tragedia. 

Fuentes: Tribuna