Kansas City, Estados Unidos.- Este fin de semana la violencia se volvió a apoderar de los suburbios en Estados Unidos, pues, al menos tres personas murieron, dos hombres y una mujer, y otras cinco resultaron heridas después de un tiroteo este domingo por la mañana en Kansas City, Missouri, afirmó la Policía local, la cual continúa en búsqueda de los agresores, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.
De acuerdo con los reportes oficiales, fue alrededor de las 04:30 horas, hora local, cuando la policía acudió a la escena en la calle 57 y la avenida Prospect, donde la información preliminar indicó que había una gran reunión de personas en un estacionamiento. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa, pues visualizaron una sangrienta escena, los oficiales encontraron a tres personas muertas en el sitio de los hechos.
Te podría interesar
Asimismo, luego determinaron que otras cinco personas habían llegado a varios hospitales en ambulancia o vehículo privado con “lesiones que no amenazan la vida”, dijo la policía en un comunicado de prensa. No se ha detenido a ningún sospechoso, pero la policía dijo que está “segura de que hay muchos testigos de este incidente que tendrían información valiosa”.
“Si alguien estaba en o alrededor del área en este momento y vio o escuchó algo, se le pide que se comunique con los detectives de Homicidios directamente al 816-234-5043 o a la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS”, dijo la policía de Kansas City, Missouri. dijo el Departamento en un comunicado.
Por esta razón, la Policía de Kansas City ofrece una recompensa de hasta 25 mil dólares por información enviada de forma anónima a la línea directa de TIPS”. La policía dijo que está trabajando con Partners for Peace “para monitorear los riesgos de represalias y brindar servicios sociales a los residentes afectados”. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre los responsables de esta nueva masacre en los Estados Unidos.
Cabe señalar que los Estados Unidos se han convertido en todo un campo de tiros, pues se han registrado más de 300 tiroteos en lo que va de 2023, lo anterior de acuerdo con organizaciones civiles del país norteamericano, se especifica que un tiroteo es cuando uno o más tiradores agreden con un arma de fuego al menos a cuatro personas. En ese sentido, continúan las investigaciones de este caso registrado en Kansas City para dar con los presuntos responsables.
Fuente: Tribuna