Washington, D.C., Estados Unidos.- El pasado 26 de julio, el exmilitar estadounidense David Grusch, se presentó ante los miembros del Congreso para abordar el tema de programas especiales y además secretos que el Gobierno actualmente encabezado por Joe Biden, tiene donde se estudian naves no humanas y además restos biológicos con las mismas características, los cuales fueron recuperados. Estas declaraciones sacudieron a la audiencia pues se confirmaba que sí hay vida en otros planetas y que además, estos nos han tratado de contactar; sin embargo, ahora aparece que un reptiliano fue visto en dicho evento histórico.
A través de las redes sociales se ha hecho viral un fragmento de la audiencia del exoficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos donde presuntamente no hubo solo miembros del Congreso, sino que además en la parte posterior se observa a un supuesto reptiliano atestiguar las palabras de Grusch. Estos seres se ha dicho, son alienígenas de aspecto humanoide y reptil que habitan en el planeta, por lo que incluso se ha mencionado hay varios personales históricos como la Reina Isabel II, el expresidente Barack Obama o hasta la actriz Angelina Jolie, forman parte de esta raza.
Te podría interesar
La supuesta presencia de los reptilianos en el planeta es para que este grupo de seres de otros planetas se enfoquen en dominar a la humanidad y beneficiar a su raza. De ahí que haber visto a un reptiliano en la conferencia sobre vida extraterrestre ha sacudido a las redes sociales pues aseguran internautas, ya es un claro ejemplo de que pronto la humanidad deberá hacerles frente y otros seres podrían empezar a visitar el planeta con más frecuencia, ¿lo crees así?
Durante la audiencia sucedida en el Capitolio, se observa en la parte de atrás a un ciudadano de tez blanca y lentes sentado observando lo que sucede en este evento histórico. El sujeto en cuestión llamó la atención porque sus pupilas, afirman, se mueven de un lado a otro sin control llevando a que se sugiera que se trata, no de un humano sino de un ser de este tipo. La característica principal de los reptilianos es que supuestamente tienen ojos diferentes a los de la raza humana y precisamente asemejan a los de un reptil, como el de una serpiente.
El video que se ha vuelto viral en redes sociales como Twitter o TikTok, ha dividido la opinión de los internautas, pues mientras unos afirman se trata de otro claro ejemplo de la perseverancia de estos seres, otros insisten en que en realidad es un video editado como el que sea usado para señalar como parte de los reptilianos o 'illuminati' a personajes relevantes como los antes mencionados. A continuación te dejamos la imagen en cuestión para que analices si en realidad es un video real o o apócrifo.
Paralelo a este evento, la red de videos cortos TikTok también ha hecho viral el momento en el que una congresista ofrece un mensaje a la prensa pero en la parte posterior se observa una mujer decir entre dientes cada una de las palabras que la funcionaria estadounidense emite. Lo trascendente de este hecho, es que afirman que ambas cometen el mismo error al mismo tiempo y por ello, se sugiere que la mujer que se encuentra en la parte posterior en realidad es una reptiliana que hace que la congresista diga lo que a ella le place. Esta teoría reforzaría el hecho de que supuestamente los reptilianos si se encuentran entre la humanidad con el fin de dominarlos.
Click para ver el video.
Antes de hacerse virales estos videos, el director general de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), Bill Nelson, informó desde la casa rosada en Argentina que es un equipo de expertos trabajaba en un reporte mediante el cual se detallaría cada uno de las evidencias respecto a que hay vida extraterrestre reforzando así las declaraciones de David Grusch. El documento que dijo estará disponible a partir del mes de agosto ha causado intriga entre internautas por lo que han surgido memes respecto a que la humanidad entera le debe una disculpa al experto Jaime Maussan e incluso a la usuaria Mafer Walker.
Fuente: Tribuna