París, Francia.- Sin duda alguna para la mayoría de las novias el día de la propuesta de matrimonio es una de las fechas más especiales en toda su vida, por ello los novios se esfuerzan para que todo salga a la perfección. Hace algunas horas se volvió viral el caso de una pareja que se estaba comprometiendo frente a la Torre Eiffel en París y lamentablemente la mamá de ella se metió en plena escena arruinando el video de la propuesta.
Como se sabe, París es conocida como la 'Ciudad del Amor' ya que al año recibe a más de 30 millones de visitantes y la mayoría de estos turistas aprovechan para realizar propuestas, celebrar la luna de miel, realizar la renovación de votos y demás eventos en el ambiente romántico que se vive por todas las calles, el cual convirtió a esta ciudad en el verdadero símbolo del amor. Asimismo, su lugar más turístico, la Torre Eiffel, atrae la atención de cualquier visitante que desea demostrarle su afecto a otra persona.
En los últimos años se han vuelto cada vez más populares los 'spots' que se rentan frente a este monumento para hacer propuestas de matrimonio y debido a que es una zona muy transitada y codiciada, los costos no son nada baratos. Desafortunadamente, hace algunos días una madre estuvo a punto de arruinar la propuesta de su hija ya que se atravesó en escena cuando el novio estaba a punto de entregarle el anillo de compromiso.
Una usuaria de TikTok identificada con el nombre de @aleshola16 compartió hace un par de días el video que muestra el momento exacto en el que su mamá queda en medio de la propuesta, arruinando la toma de las cámaras que retratarían este momento para siempre. Al inicio de la grabación se puede ver que el novio organizó la pedida frente a la Torre Eifel y usando un letrero con la leyenda 'Marry Me' (cásate conmigo) y pétalos de rosas roja en el piso.
La novia se encontraba perfecta para la ocasión luciendo un hermoso vestido negro, tacones nude y el pelo con ondas, mientras que el novio llevaba camisa cuello de tortuga y pantalón de vestir, ambas prendas en negro. Para no arruinar la sorpresa, la joven fue vendada de los ojos y por ello no notó que su madre estaba grabando justo a su lado, mientras que su ahora prometido estaba dándole un discurso antes de arrodillarse frente a ella.
Y es que cuando todo parecía perfecto, la madre de la novia se atravesó en escena para filmar su propio video usando su teléfono celular. En la grabación difundida por la tiktoker se puede ver a la señora caminando alrededor de los novios y grabándolos muy de cerca, hasta que el fotógrafo profesional, que fue contratado para la pedida, la mueve para sacarla de cuadro y así obtener las mejores fotos de este romántico momento. Afortunadamente, la próxima novia no se enojó con su madre por esta situación y ha declarado en diversas publicaciones que este fue uno de los mejores días de su vida.
Fuente: Tribuna