VIRAL

Estados Unidos: Hombre gana 55 millones de dólares y oculta el secreto por más de una década

Un hombre ganó 50 millones de dólares y ocultó el secreto por más de una década; conoce todos los detalles a continuación

Un hombre se vuelve millonario, pero lo oculta de su familiaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Es probable que, el sueño de varias miles de personas en alrededor del mundo sea ganarse la lotería, de esta manera podrían dedicarse a descansar o arrancarían de una vez por todas el negocio de sus sueños; algunos más cumplirían su objetivo de viajar a varios países o quizás terminarían esa carrera que dejaron trunca por falta de presupuesto; otros quizás piensen en sacar a sus padres de trabajar y planeen darles una jubilación digna. 

Sin embargo, no todas las personas piensan así, también hay quienes únicamente busquen vivir tranquilos y conseguir lo necesario para poder vivir una vida tranquila, lejos de las excentricidades que podría traer una vida llena de lujos, tal y como le pasó a un hombre de Estados Unidos, quien recientemente rebeló para una revista que había ganado 55 millones de dólares, pero que lejos de compartir la buena noticia con su familia, decidió guardarse el secreto para sí mismo.

La noticia se viralizó porque hace 2 años, el hombre en cuestión envió una carta al medio Daily Star, donde se calificó como el "ganador de la lotería de bajo perfil", donde le preguntó al periodista Quentin Fottrell si había hecho mal en no revelar que había ganado tremenda suma. El individuo contó que no tenía esposa o hijos y que su única familia viva era su hermana, con quien tenía una muy mala relación. 

Según las palabras del ganador de la lotería, temía que su familiar se enteraba que tenía 55 millones de dólares bajo su poder, ésta le exigiría que donara al menos la mitad a su iglesia. También contó que durante este tiempo ha vivido en relativa calma y que había gastado muy poco, siendo que únicamente se compró un camión y una casa, aunque nadie sabe que el inmueble le pertenece, ya que, todos sus conocidos piensan que es rentado. 

Todo parece indicar que los padres del hombre estaban vivos cuando él ganó la lotería, ya que, en un extracto de su carta, él mencionó que era consciente de que sus progenitores no le habrían pedido dinero; también rebeló que, luego del fallecimiento de sus familiares, él perdió casi todo contacto con su hermana, a quien no quiere volver a ver, puesto ella se habría portado mal con sus padres. 

El periodista respondió la carta del atormentado hombre, resaltando que él no tiene ninguna responsabilidad para con su hermana y que no debe sentirse culpable por haber ocultado su fortuna todo este tiempo, sino por el contrario, lo animó diciéndole que él es libre de vivir su vida como mejor le plazca. Dado a que esta historia tiene 2 años de haber ocurrido, se desconoce si el hombre habrá rebelado tremendo secreto a su familiar. 

Fuentes: Tribuna