ESTADOS UNIDOS

Médico comete acto indecente frente a una menor de 14 años en pleno vuelo; fue denunciado

Un médico cometió un acto indecente frente a una menor, de 14 años, en pleno vuelo; la adolescente lo denuncia ante las autoridades

Médico es arrestado por hacer actos impropios frente a una adolescenteCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Recientemente trascendió la noticia de que un médico de 33 años, fue identificado por las autoridades, después de cometer un acto indecente frente a una menor, de 14, quien solo pudo observar en silencio lo que el especialista de la salud estaba haciendo. Los hechos se registraron mientras ambos involucrados se encontraban en el interior de un avión. Una vez que la testigo descendió de la nave pudo denunciar los hechos.

De acuerdo con algunos informes, todo ocurrió en el mes de mayo del 2022, en el vuelo 90 de Hawaiian Airlines de Honolulu, a Boston, sitio en el que el médico del Centro Médico Beth Israel Deaconess, conocido como Sudipta Mohanty, se encontraba sentado junto a su acompañante y la menor, de 14 años. Ésta última abordó el avión junto a sus abuelos, mismos que, al parecer no se encontraban en la misma hilera de pasajeros.

Según información de la Oficina del Fiscal Federal en Massachusetts, la menor notó que a mitad del vuelo, Mohanty se cubrió con una manta hasta la parte del cuello, asimismo, la pierna del sujeto subía de arriba e iba hacia abajo de manera errática. Debido al movimiento, la manta se movió un poco y dejó al descubierto que Sudipta estaba realizándose auto tocamientos en su parte íntima, mientras que su pantalón estaba desabrochado hasta sus rodillas

La infante mencionó que esto continuó hasta que el hombre llegó a la eyaculación; luego fue al baño. La joven aprovechó este momento para moverse de asiento, puesto se sentía "asqueada y muy incómoda" por toda la situación. La adolescente indicó que el hombre puso toda su atención a su acompañante, con quien se estaba abrazando y a la que le hacía preguntas básicas como su color favorito, entre otras cosas, lo que le pareció extraño. 

Una vez que el vuelo aterrizó en la ciudad de Boston, la menor le contó a su familia lo que había ocurrido, por lo que los abuelos procedieron a denunciar ante las autoridades. Tiempo después, dos agentes de FBI acudieron a la casa de Sudipta para cuestionarlo si lo que había dicho la menor era verdad, ante esto, el individuo se puso nervioso y con voz temblorosa negó todos los hechos, asegurando que no recordaba nada.

Para el pasado jueves, 10 de agosto, el médico fue a comparecer ante las autoridades bajo cargos de actos lascivos, indecentes y obscenos en la jurisdicción especial de aeronaves perteneciente a Estados Unidos. En caso de ser encontrado culpable, podría llegar a pasar 90 días en prisión o bien, tendría 1 año de libertad supervisada; en ambos cosas tendría que pagar una multa de hasta 5 mil dólares. 

Fuentes: Tribuna