INCENDIO

Mujer acusa a sus vecinas de practicar brujería a intenta quemarlas vivas; ya fue detenida

Una mujer estadounidense intentó quemar vivas a sus vecinas bajo la acusación de que practicaban brujería; ya fue arrestada

Mujer intenta incendiar a sus vecinas; las acusa de ser brujasCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Illinois, Estados Unidos.- A comienzos de este mes de agosto, una mujer, de 38 años, identificada como Kimberly S. Brown, fue arrestada después de que fuera denunciada por incendiar la casa de sus vecinas con la esperanza de quemarlas vivas. Según información de las autoridades, la fémina quería arrancarle la vida a las víctimas porque consideraba que practicaban brujería, por lo que decidió confrontarlas y posteriormente atacarlas. 

Los hechos se registraron durante la noche del pasado 4 de agosto, en una localidad de Illinois conocida como Zion. Según información de algunos de los testigos, todo marchaba de manera tranquila, hasta que Kimberly S. Brown acudió furiosa a la casa de sus vecinas, a quienes intentaba confrontar. Supuestamente, comenzó a golpear la puerta de las mujeres de manera violenta mientras les exigía que salieran de su domicilio

Como era de esperarse, las agraviadas se negaron a salir y continuaron en el interior de su vivienda; al notar esto, Kimberly  volvió a su casa y tomó alcohol, el cual comenzó a derramar a fuera del inmueble de las víctimas, luego de ello encendió fuego y comenzó un incendio; fue entonces que las afectadas abrieron la puerta para intentar abandonar su casa, pero Lewis aprovechó la oportunidad para tratar de bañarlas en alcohol y que éstas se incendiaran. 

Según declaraciones de la fiscal adjunta del condado de Lake, Lilian Lewis, los vecinos se movilizaron y llamaron al número de emergencias para que acudieran a auxiliar a las víctimas. Por su parte, las agraviadas se encargaron de documentar todo a través de sus teléfonos celulares, este material multimedia fue tomado por las autoridades como pruebas de que Brown intentó atacar a las mujeres. 

Minutos más tarde, un equipo de policías arribaron a la escena para detener a Kimberly, quien al verlos llegar se fue a ocultar a su casa. Los oficiales intentaron hablar con ella, pero se negó a abrir la puerta, por lo que tuvieron que derribarla e ingresar a arrestarla. Según algunos informes, la imputada no se dejó detener fácilmente e incluso se dice que abofeteó a uno de los uniformados que intentaba llevársela. 

Más tarde, Kimberly admitió que provocó el incendio y aseguró que se encargaría de "matar a todas las brujas", es debido a ello que la corte de Illinois detuvo a Brown quien permanece en prisión hasta este domingo, 20 de agosto, con una fianza de 500 mil dólares. Según indica la policía, la sospechosa no quiso recibir la asistencia de un abogado y solicitó representarse a ella misma frente a la ley. 

Fuentes: Tribuna