California, Estados Unidos.- A través de las redes sociales se ha hecho viral un impactante video en donde se muestra cómo dos empleados de una tienda de conveniencia de la cadena comercial 7- Eleven, localizada en el estado de California, hacen justicia por su propia mano debido a que intentaron evitar el robo de tabaco, cigarrillos e incluso vaporizadores por parte de un hombre al que no le importó que incluso hubiera más clientes esperando adquirir diversos productos.
En las fuertes imágenes se observa al hombre de descendencia afroamericana ingresar a la tienda comercial usando una prenda en color azul a modo de cubrirse el rostro. De manera inmediatam el sujeto toma un bote de basura con el cual se pasea por los pasillos de la tienda. Una vez que éste se encuentra enfrente de los anaqueles donde se localizan los cigarrillos, el tabaco e incluso los vaporizadores, comienza a arrojar Rosa al interior de este bote sin temor a ser reprendido.
Solo déjalo ir. No hay nada que puedas hacer. No van a hacer nada", se escucha decir en el video.
Fuentes oficiales aseguraron que el video que le ha dado la vuelta del mundo fue grabado por uno de los clientes que intentaba interceder en este evento. El testigo ocular se dirige en toda ocasión a los empleados de esta tienda quienes simplemente dicen que la policía está en camino pues éstos ya habían dado aviso de que se estaba cometiendo un robo. En días recientes ha llamado la atención que este tipo de establecimientos comerciales han sido víctimas de robo.
Mientras el presunto criminal continuaba arrojando la mercancía al interior del bote de basura, se observa a uno de los empleados acercase hasta donde estaba para impedir que abandonara la tienda. Fue en ese momento cuando el trabajador se lanza sobre el presunto criminal y lo de arriba del piso para evitar que se lleve los artículos cuyo monto no ha sido revelado. El otro empleado también interviene pero en su caso, es para que entre ambos comienzan a darle un castigo.
Ambos trabajadores de esta tienda comercial portaban un palo de escoba con el cual comienzan a darle golpes al sujeto que estaba cometiendo el delito. Se habla que en total recibió alrededor de 23 brutales golpes, al tiempo que el otro empleado le lanza puñetazos en la parte superior de la espalda al sujeto que intenta escapar, no solamente de los golpes, sino también trata de llevarse consigo la mercancía. Mientras la agresión continuaba en ladrón quien previamente se mostraba indiferente ante la advertencia del próximo arribo de la policía al final termina suplicando a los empleados que se detengan.
¡Eso se llama patear tu trasero! ¡Grita su trasero!".
Información oficial apunta que el ladrón fue liberado por los empleados de este 7-Eleven y en el caso de la mercancía, no consiguió abandonar la tienda. Hasta ahora se desconoce si existe una demanda, ya sea en contra del presunto criminal o incluso en contra de los trabajadores de este establecimiento comercial que se ha dicho, se encuentra en el condado de Stockton, al sur de Sacramento. La empresa tampoco ha mostrado una postura luego de la viralización de estas fuertes imágenes.
Click para ver el video. Se advierte por contenido sensible.
Fuente: Tribuna