Moscú, Rusia.- En el mundo hay cientos de personas que, sabiéndose con mucha destreza y habilidad, suelen incursionar en actividades acróbatas, por lo que se convierten en los más populares y sobre todo aplaudidos cuando las cosas les salen bien. Sin embargo, para un sujeto de 29 años de edad en Rusia identificado como Evgeny Chebotarev, era necesario usar una herramienta más para conseguir una impresionante hazaña, por lo que pensó que sería una buena idea brincar de un edificio a otro pero valiéndose de un automóvil de cuatro puertas.
De acuerdo con lo expuesto por las autoridades del país gobernado por Vladimir Putin, el sujeto antes mencionado vivió uno de los momentos más emocionantes y a la vez peligrosos cuando decidió grabar una acrobacia que no solamente sería compartida a través de las plataformas sociales, sino donde además demostraría ser muy habilidoso al volante. Este evento consistía en dirigirse hasta el techo de un edificio ubicado al norte de la comunidad de Osetia-Alania y, una vez arriba tratar de brincar hacia la azotea de otro edificio a bordo de su vehículo.
Cabe destacar que este trascendente evento tuvo lugar el pasado 29 de agosto pero fue hasta este momento cuando el video se compartió a través de las plataformas digitales haciéndose viral pues ha demostrado que la hazaña no salió como se esperaba pues el vehículo no consiguió llegar hasta el otro lado y terminó por chocar para después caer al vacío con todo y su conductor abordo. Más increíble de este suceso es que Chebotarev resultó ileso.
Así sucedieron los hechos
Chebotarev quien se sabe se gana la vida como un doble de riesgo, pidió a su equipo de trabajo colocar una rampa justo en el edificio donde iniciaría el salto. Él por su parte, se dirigiría hasta el punto más alejado para conseguir viajar a toda velocidad y así poder aterrizar con éxito en el punto contrario; sin embargo, se ha revelado que le faltó no solamente de velocidad sino que además el vehículo fue tan pesado que la gravedad terminó por hacer lo suyo.
En total, el arriesgado conductor cayó desde una altura de 15 metros quedando así el vehículo completamente destrozado una vez que llegó hasta el suelo. Por la gravedad de los hechos, todo un equipo de seguridad se desplegó en las inmediaciones del sitio para corroborar que el conductor estuviera todavía con vida, lo que permitió generar asombro entre todos ya que el intrépido joven salió por su propio pie e incluso aseguró que a pesar de las dificultades, en un futuro trataría de lograr esta hazaña con éxito.
No tengo intención de detenerme", dijo.
El saldo final fue que los únicos años que se reportaron fueron al edificio donde el vehículo mediante el cual Evgeny Chebotarev, terminó por impactar en una de las laterales. El motivo por el cual el sitio fue elegido para esta Croacia se debe a que en el 2002, Sergei Bodrov, un ciudadano ruso, perdió la vida a consecuencia de una avalancha mientras estaba filmando una película en las montañas de Karmadon, unocadas en Osetia. "Quiero dedicar este salto en su memoria", dijo el acróbata.
Fuente: Tribuna