REINO UNIDO

RU: Captan en VIDEO a presunta ‘abuelita’ poseída; causa pánico por extraña actitud

En redes sociales se popularizó un video de una mujer de la tercera edad que intenta agredir a un conductor; internautas aseguran que estaría poseída

Abuelita presuntamente poseída desata el pánico en InternetCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Desde que Internet comenzó a ser utilizado por millones de personas en el mundo, los presuntos videos y las supuestas fotografías que captan a fantasmas y demonios pululan por todas partes. Como es bien sabido, la gran mayoría son falsos, mientras que otros parecen estar tan bien hechos que provocan que, hasta el más escéptico comience a dudar de su autenticidad, lo que provoca que hasta la comunidad científica meta las manos en ellos para analizar si son reales.

Un ejemplo de ello ocurrió en algún lugar de lo que parece ser Reino Unido, sitio en el que un conductor de auto captó en video a una mujer de la tercera edad, cuya actitud resultó tan agresiva y escalofriante que hizo dudar a los internautas que se toparon con el clip, al grado en el que hay personas que consideran que la anciana habría sido poseída por alguna entidad demoníaca o del más allá.

En el clip, de apenas 26 segundos, se aprecia que la mujer se acerca a la ventana del conductor y le pregunta si podría darle su teléfono, a lo que él la cuestiona para qué lo necesita. Ante esto, la fémina explica que necesita enviar un mensaje de texto. Luego de ello, la supuesta poseída, le pregunta al hombre sobre qué está haciendo afuera de su casa, puesto no es un residente de la zona, a lo que el masculino le pide que retire sus manos del vehículo.

En determinado momento, el hombre baja un poco la ventanilla del auto, a lo que la mujer se enfurece, por lo que intenta meter la mano dentro del auto para sujetar al hombre y quitarle su teléfono, pero no logra hacerlo. Es entonces que la mujer dice algo ininteligible, para cerrar con un: “Est… mal… aléjate de aquí”, luego de ello se marchó. Esta actitud provocó que las personas que vieron el video se cuestionaran si la mujer estaba poseída, sobretodo porque su voz suena un poco más gruesa de lo que se esperaría.

Cabe señalar que, hasta el momento, es prácticamente imposible saber si la adulta mayor sufre algún tipo se posesión o simplemente tiene un problema de demencia; tampoco se sabe qué hizo el conductor momentos previos a que comenzara a grabar, lo que abre la posibilidad de que haya desatado la molestia de la anciana por algo que no se mostró en el video, por lo que el clip deja muchas más preguntas que respuestas.

Fuentes: Tribuna